Referencias de trabajo en hoteles

-. Alguien tiene referencias de trabajo en hoteles, etc... para chef, 2º, partie, etc... gracias de antemano.

Hola istes,

Bienvenido a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Tal vez puedes contactar los grupos hoteleros para ver si tienes ofertas de empleo.

Saludos

[Moderado: gracias de publicar tu anuncio en la sección empleo en Isla Mauricio]

-. Buscar en las cadenas es poco menos que una lotería... Seguro que hay personas que saben de ofertas directas, de 1ª mano... gracias.

-. Hola Julien, me llamo Ismael, soy de valencia, y acabó de terminar de currar de chef de partie en Formentera. Me he comprado el billete para ahí, y el mes que viene para el 12 estaré en Mauricio. Voy a hacer una prospectiva intensiva en los todos los resorts de la isla. Aquí en España ya hay poco o nada que rascar, así que me he tirado de la piscina, y espero -con suerte y tesón- encontrar trabajo ahí. Supongo que en algún resort necesitarán un chef de cocina mediterránea. Si te enteras de algo te agradeceré que me lo hagas saber. Mis datos están en empleo, referencia de chef buscando faena. Si consigo trabajo, no vuelvo al reino-secarral de España hasta por lo menos el 2018. Gracias, y qué suerte poder vivir en ese paraíso todo el año, sin preocuparte por todo lo que está pasando por aquí. Un saludo Julien...
P.D.: No sé si con ese nombre eres francés o español; pero bueno, espero que me entiendas si estás en el 1º supuesto.