Visados lima

Hola a todos:
sOY UNA AQRUITECTA ESPañola que se está planteando marcharse a Perú. De momento y como supongo que es complicado sacarse el visado permanente pensaba sacarme el de Turista. No consigo ponerme en contacto con la embajada. Me gustaría que alguien pudiera decirme cómo se puede obtener este visado.
Gracias a todos. Un saludo
Si alguno más estais pensando en este paías sería interesante ponerse en contacto

Hola marisac, que tal?

Hasta lo que yo se los españoles no necesitan de una visa para ingresar al pais, con tu pasaporte entrarias como turista.

Saludos!

sip. todos entran gratis y si consigues el trabajo aqui puedes tramitarlo y te lo dan, creeme tengo una amiga argentina e hizo lo mismo! saludos

Muchas gracias estupifacio:
La verdad es que estoy totalmente muerta de miedo. Ya tengo comprado los billates y todo, pero la gente me está desanimando mucho. Es todo tan mal como lo pintan? Un saludo

Estufifacio, qué tal. Sabes que papeles tuvo que presentar tu amiga? no sé qué tengo que llevar exactamente. Un saludo

Mas tardecito te lo digo! Es q son las 6 am aqui! Pero no tengas miedo! Las cosas pintan bien x aqui y si podemos ayudar lo haremos de la mejor manera! Mas tardecito te informo!! Saludos!!

Muchas thakyous mantenme informada porfavor

Justo acabo de escribirle a una amiga argentina q hizo lo mismo! Q me de los pasos y las cosas q hizo y te digo, pero realmente notengas miedo, es facil aqui! Y vas a ver q la gente es muy calida y no te vas a sentir discriminada, saludos!!! Al toque tenga noticias te escribo

Ya hable
Con ellla, y me dijo q le pidieron los antecedntes penales q se sacan aqui en las comisarias pero lo mejor es q estrs aqui y cuando trabajes pidas tu contrato de trabajo y tramitar tu visa de trabajo! No es como allla q de turista no puede trabajar!
Cuando vienes?

El gran problema = el contrato, sin contrato no hay carnet y sin carnet no hay contrato...
Ojala tengas suerte de encontrar una empresa que te haga el contrato y lo primero que tienes que hacer es tramitar "el permiso especial para firmar contratos" (una tontería es esto, solo es sacar dinero por parte de DIGEMIN).
ya con ese permiso puedes firmar el contrato y seguir el tramite, que dura un mes promedio, se si es algo temporal te corresponde un sello en el pasaporte hasta por un año, si es por mas de una año ya se tramitaría el carnet junto con esto el tema policial pero ante la interpol Perú
saludos.

Exacto pero no es tan dificil si fuera alreves la tortilla, peru es un pais de coimas y de gastar eso lo sabemos, pero q hay mas facilidades, me parece que te todas maneras!

el problema que nosotros no estamos familiarizado con los documentos y fácilmente podríamos caer en estafas y robos.
Por otra parte en mi caso sí me gustaría que fuera como debe ser y más en un tema tan delicado como esto.

De una u otra forma estamnos para ayudarlos, con coordinacion se les puede dar una mano, por mi parte asi seria, yo tb pienso viajar a otros paises x ende me gustaria ser tratado igual!
sdaludos