Hola

soy nuevo aca y vivo en madrid y en agosto me voy a dubai y quiero conocer gente antes de llegar

hola adrian,

interesante lo de dubai, de que vas a trabajar alli, ó de que hay trabajo que tu sepas?

un saludo

Hola yo soy de Madir y llevo 4 meses viviendo en Abu Dhabi, como en madrid no se esta en ningun lado.

un saludo

Hola Zatu, que tal? estuve en mayo pasado en Abu Dhabi y Dubai, y vale para conocerlo y comparar con todo lo que se oye de ahi, si es el top pero sinceramente, no me gustaria vivir ahi, porque hace un calor sofocante y esa calima que me ahogaba, vivir siempre en lugares refrigerados, desde vi que trataban como a esclavos al trabajador normal es decir mayoritariamente asiatico. Ese deroche de dinero que hacen (claro a los nativos no les cuesta ganarlos) sale de los pozos de petroleo, los encontre prepotente. Me alegre volver a Torrevieja que es a donde vivo de momento. Es para buscar trabajo y hacer dinero, y devuelta para tu pais. Te contratan muy rapidamente pero con la misma rapidez dte despiden. Todos las personas que conozco que han o trabajan ahi estan deseando volver a sus paises de origen. Esto fue mi experiencia quiza y espero que todo no sea asi. Saludos a todos.    Jakelinda Silvia

hola a todos,al final lo cambie el viaje a dubai,no voy a viajar en agosto ya q varios de esta pagina me recomendaron q no vaya en esta fecha asi,que la idea es ir ya para quedarme la ultima semana de octubre y buscar trabajo.
david me pregustabas de q iba a ir a trabajar,soy monitor de fitness y personal trainer y aca en madrid trabajo en los gym y casas y de eso quiero ir a trabajar a dubai.
hola veronica,creo q sos tambien argentina,tenes idea de ir a dubai? bueno espero conocerte tambien.
bueno les mando un beso y abrazo a todos y gracias por la informacion q me van dando.
espero seguir conociendo mucha gente por aca.
adrian