Hola

soy nuevo aca y vivo en madrid y en agosto me voy a dubai y quiero conocer gente antes de llegar

hola adrian,

interesante lo de dubai, de que vas a trabajar alli, ó de que hay trabajo que tu sepas?

un saludo

Hola yo soy de Madir y llevo 4 meses viviendo en Abu Dhabi, como en madrid no se esta en ningun lado.

un saludo

Hola Zatu, que tal? estuve en mayo pasado en Abu Dhabi y Dubai, y vale para conocerlo y comparar con todo lo que se oye de ahi, si es el top pero sinceramente, no me gustaria vivir ahi, porque hace un calor sofocante y esa calima que me ahogaba, vivir siempre en lugares refrigerados, desde vi que trataban como a esclavos al trabajador normal es decir mayoritariamente asiatico. Ese deroche de dinero que hacen (claro a los nativos no les cuesta ganarlos) sale de los pozos de petroleo, los encontre prepotente. Me alegre volver a Torrevieja que es a donde vivo de momento. Es para buscar trabajo y hacer dinero, y devuelta para tu pais. Te contratan muy rapidamente pero con la misma rapidez dte despiden. Todos las personas que conozco que han o trabajan ahi estan deseando volver a sus paises de origen. Esto fue mi experiencia quiza y espero que todo no sea asi. Saludos a todos.    Jakelinda Silvia

hola a todos,al final lo cambie el viaje a dubai,no voy a viajar en agosto ya q varios de esta pagina me recomendaron q no vaya en esta fecha asi,que la idea es ir ya para quedarme la ultima semana de octubre y buscar trabajo.
david me pregustabas de q iba a ir a trabajar,soy monitor de fitness y personal trainer y aca en madrid trabajo en los gym y casas y de eso quiero ir a trabajar a dubai.
hola veronica,creo q sos tambien argentina,tenes idea de ir a dubai? bueno espero conocerte tambien.
bueno les mando un beso y abrazo a todos y gracias por la informacion q me van dando.
espero seguir conociendo mucha gente por aca.
adrian

Hola Jakelinda, yo trabajo en un proyecto de gas en el desierto  y todo lo que dices es verdad lo estoy viviendo dia a dia , a las personas de Pakistan, India, Banglades y Filipinos los trantan como exclavos cobran sueldos ridiculos un mes tarbajado de ellos es lo que gana un Europeo o Americano en una mañana van a su pais una vez cada do años y yo voy a españa cada dos meses es injusto, [Moderado], estar aqui esta bien para venir de vacaciones pero para vivir que va. Adriano no te quiero desanimar pero busca por interne curro  no te vengas a la aventura porque lo vas a pasar mal informate bien.

un saludo a todos

Hola compañeros de este blog, soy una persona observadora y no suelo equivocarme despues me gusta transmitir mi experiencia a otras personas porque soy solidaria y humana, por lo tanto transmito lo que siento que muchas veces no gusta pero soy asi, Zatu, me alegro que estes de acuerdo conmigo, entonces los 15 dias que pase ahi resumieron bien la situation. En Europa nos venden la imagen de los Emiratos como la tierra prometida mucho trabajo y mucho dinero, ,,,,,, mentira. Compañeros que tengais proyectados iros a trabajar ahi. Los nativos saben muy bien nuestra situacion europea muy dificil y la super crisis que nos afecta, entonces se aprovechan. Es una experiencia y aprenderais un nuevo idioma, si!!!! el URDU con los compañeros con los cuales vais a convivir en los baracones.... Saludos a todos.

Hola,

He desplazado este hilo al foro Dubai ;).