Hola a todos, como dice el titulo, llevo 5 anios en reino unido. Me llamo angela, tengo 25 anios, he vivido en londres, essex, y ahora Liverpool. Hace meses me mude a las afueras de liverpool, a un pueblo llamado St Helens, y me esta costando mucho hacer amigos.
Me gustaria conocer gente que viva en cualquier parte del noroeste para quedar y socializar.
Yo estoy estudiando la carrera de Filosofia en la universidad, tengo dos gatos, un perro, que es un cruze de mastiff y bull dog, tiene un anio y ya pesa 35 kilos, es un monstruo, pero todo lo que tiene de grande lo tiene de bueno, ademas es bilingue. Tambien tengo una piton y una taranturala rosada chilena.
Yo si, me encantan los animales y los voy rescatando, pero ya tiene que parar que esto parece un zoo. No os imaginais la cantidad de palomas medio muertas que encuentro por la calle y llevo al veterinario, me las acaban de rematar y luego lloro como tonta. En fin, que se le va a hacer... que son my soft spot.
como no tengo amigos, me paso el dia con el perro en el parque, estudiando, o viendo peliculas.
La gente aqui, segun mi experiencia, no es nada sociable con los de fuera, de ahi que no tengo amigos. mis amigos estan en londres y essex, y es muy dificil vernos.
Mi novio es ingles y trabaja de 6 de la manana hasta las 8 de la noche, asi que me paso el dia sola.
Me muero de ganas por tener amigos, intento hablar con gente en el parque, unirme a forums y clubs de deporte, incluso me he apuntado a un programa de voluntariado, pero estoy experimentando un rechazo increible por parte de esta gente.
Busco gente, espanola o no, da igual de donde sean, sexualidad, religion, color,... que sean amigables y buena gente.
A mi me encanta ver peliculas, hacer malabares, leer, andar en bici, hacer deportes... Y hablo por los codos.