QUIERO ABRIR UN NEGOCIO EN DUBAI

Hola Hardmitnick,
bienvenido a https://www.expat.com:)

¿A quienes van dirigidos tus mensajes? Te sugerimos siempre nombrar a las personas a la que le contestas, asi podrás recibir respuesta de estos y facilitaras la lectura del foro.

SI estas buscando una oportunidad de trabajo, te sugiero echarle un vistazo a la sección Empleo en Dubai, donde hallarás varias ofertas. Allí también podrás publicar un anuncio con tu búsqueda de trabajo.

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

hola acabo de llegar de dubai de vacaciones y me he planteado de abrir un taller de reparacion de vehiculos en dubai,soi de barcelona y tengo mi propio taller de reparacion,ando mui perdido de los tramites a seguir y de la posibilidad de abrir un negocio en dubai,si alguien como jo ha iniciado este tramite me encantaria que me pudiera asesorar un poco,gracias.

Hola Jose,
bienvenido a Expat.com :)

Te invito a que leas con detenimiento la Guía para vivir en los Emiratos Árabes Unidos > Trabajar, en donde encontrarás información útil para saber lo que debes hacer para abrir una empresa en el país. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

carlacc escribió:

Hola!!

Soy Carla y soy abogada corporativa, mexicana, en los Emiratos. De hecho, abrir tu negocio es muy fácil y no siempre necesitas un socio local; depende del mercado al que te dirijas y el tipo de actividad comercial. Si quieres abrir tu propio negocio, puedo asesorate en todos tus trámites legales y hasta conseguirte el socio emirati, confiable, si lo necesitaras. Mándame un mail con los detalles y encantada de asesorarte.


Hola Carla, mi nombre es Jorge Soy Argentino y estoy pensando en ir a hacer pequeños emprendimientos a Dubai, mi profesion en argentina es Despachante de aduana y Licenciado en Comercio Internacional.   Agradeceré que puedas orientarme respecto a empresas importadoras en dicha plaza.
Gracias y Saludos cordiales!

buenas soy de Colombia y soy un estudiante de cocina internacional y estoy aprendiendo un poco de todo tipo de cocina y quiero abrir un restaurante en dubai me gustaría que me guiara y me hablara de todo lo necesario como el capital el visado y si hay algún modo  de saber como y donde poder establecerme para que la gente tenga fácil acceso a mi restaurante

Hola Rosa
Yo me encuentro en los Emiratos Árabes Unidos, te parece si nos comunicamos por correo.
Gracias.
Nancy

@ruben2577

lo mismo me pregunto yo, vivi desde hace poco aqui y estoy vendo ña posibilidad de abrir algo asi, me hicce las 6unas en gel 500dirham , el pelo 265, son bien caros, pero ahi que ver la renta , empleados, sueldos, local , eso si aqui ahi que trabaja muchas horas y los 7 dias a la seman , vengo de espana lo cul para mi es mucho, no estoy acostumbrada , pero ahi que hacerlo!

@MNet Companyhola, me informad por favr