QUIERO ABRIR UN NEGOCIO EN DUBAI

Hola, me das tu email para que me puedas brindar información por favor. Quiero informarme del tema y ver para poder ir. Gracias

Hola,

Me interesa saber lo básico en cuanto si soy o no candidato para establecer un negocio en dubai o abu dabi, que necesito saber de entrada? y posteriormente si aplico, me gustaría platicar a cerca de tu servicio como asesor de tramites propiamente. Gracias

Buenas tardes
Tengo una empresa de reparación de maquinaria
Me gustaría ver la posibilidad de montar una empresa de reparación en dubai, es complicado?
Saludos y gracias

un negocio de importación y exportación de productos según demanda

Hola quisiera saber cual es tu blog!! para leerlo

Hola. Ya tengo casi 4 años que no vivo en Dubai. Si necesitas a un abogado, te puedo recomendar a alguien. Suerte.

Hola!
En cuanto a iniciar un negocio de reparación, depende de qué vas a hacer en específico y quienes van a ser tus clientes. Si vas a hacer reparación a maquinaria de empresas localizadas en un free zone, muy probablemente puedas establecerte en un free zone y disfrutar de los beneficios de 100% capital extranjero. Es decir, no necesitarás a un socio Emirati. Si planeas tener una planta más compleja y estar abierto al público en general, necesitarás una licencia industrial y un socio local. Esto significa que sólo podrás tener el 49% de las acciones de la empresa. Sin embargo, no esperes que un socio local contribuya al capital, sino que el financimiento será 100% tuyo y el socio local cobrará una cuota anual; ya sea un porcentaje de las ganancias o una cuota fija. Entre más ambicioso el negocio, más sube la cuota anual. Para un negocio pequeño puedes esperar un mínimo de 7000 dólares por año de cuota, siendo la media mucho más alta.
Si deseas empezar, lo primero que necesitas tener es un plan de negocios específico. No solo ayudará a tu abogado a recomendarte cuál es la estructura legal que más te conviene, sino que las autoridades querrán verlo también a la hora de hacer la solicitud de los permisos correspondientes.
Yo no soy asesor de trámites ni gestor, soy abogada corporativa. Ya tengo casi 4 años trabajando para un conglomerado petrolero entonces cualquier consejo que doy es de buena fé y no obtengo ningún beneficio monetario ni puedo ayudarlos directamente. Sin embargo, felizmente les recomiendo un abogado en Dubai.

carlacc escribió:

Hola!!

Soy Carla y soy abogada corporativa, mexicana, en los Emiratos. De hecho, abrir tu negocio es muy fácil y no siempre necesitas un socio local; depende del mercado al que te dirijas y el tipo de actividad comercial. Si quieres abrir tu propio negocio, puedo asesorate en todos tus trámites legales y hasta conseguirte el socio emirati, confiable, si lo necesitaras. Mándame un mail con los detalles y encantada de asesorarte.


.   Carla no puedo encontrar tu mail me podrás mandar uno a mi ****

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

Martille estas ahi

hola, como estas me gustaria saber mas del tema de abrir una empresa sin necesidad de un emirate


carlacc escribió:

Hola!!

Soy Carla y soy abogada corporativa, mexicana, en los Emiratos. De hecho, abrir tu negocio es muy fácil y no siempre necesitas un socio local; depende del mercado al que te dirijas y el tipo de actividad comercial. Si quieres abrir tu propio negocio, puedo asesorate en todos tus trámites legales y hasta conseguirte el socio emirati, confiable, si lo necesitaras. Mándame un mail con los detalles y encantada de asesorarte.

Trabajo con escultura, tematizaciones, decoraciones de interiores y exteriores. busco un socio que este interesado, en mis trabajos y esculturas.
mi numero de cl. 310576****
email: darne****@hotmail.com
o en el Facebook me puede buscar como:
****

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

Buenos días acabo de ver este mensaje es de hace años no se si estarás todavía por allí me podría escribir al mail esmeral****@hotmail.com gracias estoy interesada

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas Patricia vives en dubai tenéis negocio allí? Estoy intentando contactar con personas para ver como puedo introducir mi franquicia

Hola!

Para abrir un negocio sin necesidad de un socio local, la regla general es que tienes que estar localizado en una zona franca o abrir una sociedad de servicios.

Hola, Esmeralda!

No tengo ningun contacto con negocios en Dubai. Si lo que buscas es asesoria en como introducirte al mercado, te recomiendo que contactes con la oficina comercial de tu embajada en Emiratos. Ellos tendran una lista de empresas de tu pais registradas en Dubai y podran ponerte en contacto.

por favor podrían ayudarme guiándome sobre como se puede empezar a formar un empresa seria en Dubai se que hay personas latinas radicadas en el lugar incluso abogados

hola carla yo tambien tengo las mismas preguntas favor te puedes comunicar a mi email
**@libero.it  gracias

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, buen día, aun asesora para abrir un negocio allá? Una Panadería pastelería, es complicado? Gracias

carlacc escribió:

Hola!!

Soy Carla y soy abogada corporativa, mexicana, en los Emiratos. De hecho, abrir tu negocio es muy fácil y no siempre necesitas un socio local; depende del mercado al que te dirijas y el tipo de actividad comercial. Si quieres abrir tu propio negocio, puedo asesorate en todos tus trámites legales y hasta conseguirte el socio emirati, confiable, si lo necesitaras. Mándame un mail con los detalles y encantada de asesorarte.


Hola carla ,
Me gustaría ponerme en contacto contigo para abrir un negocio en Dubái . Ya tengo el producto y el lugar pero necesito asesoramiento .

Muchas gracias

Hola
Estamos por el año 2017, creo que habras sumado experiencias en abrir negocios en Dubai, la idea es abrir un restaurant.
Por favor escribirme.
*******@ahoo.com.ar
Gracias
Carlos Aguirre

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola buenas,

mira soy española y tb tengo la nacionalidad mexicana... querria montar una delegación de mi agencia de marketing online en dubai.
me podrias informar is  necesito socio local y papeleos y demás..  un saludo cordial.

quiero conocer gente de dubai

Plan A, es abir un restaurant de carne, tienes idea de lo necesario legalmente para establecer este tipo de actividad.
Gracias
******@****.com.ar
Carlos

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

deseo abrir un negocio  en Dubai si alguien me podría ayudar se lo agradecería

hola Yamila soy Xavier yo estoy buscando lo mismo que tu si puedes lograr algo me cuantas igual lo haré yo

Hola soy Xavier yo estoy en las mismas circunstancias, quiero formar una empresa de refrigeración y aire acondicionado podrías ayudarme buscando un socio local en el caso de necesitarlo o por favor envíame tu numero de whatssap para habla directamente.

Hola alguien que pueda hablar conmigo

Hello! I want to talk to somebody

Estimada me encantaría obtener mayor información al respecto, para hacer negocio en dubai, te envío mi número de teléfono +**** soy chileno, de antemano muchas gracias quedo atento a sus comentarios

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Carla, que tal (: Se que tu post es de hace mucho tiempo atrás pero me gustaría saber si aún ejerceses en Dubai y si me podrías dar asesoría ya que tengo la idea de un negocio pero aún no tengo nada desarrollado.  Soy mexicana también. Saludos!

Este es mi email:*****@cetys.edu.mx

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

****@hotmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

****@hotmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Me gustaría poder trabajar en Dubai medicina o profesor infantil en español o otro trabajo

Hola en Dubai se puede poner una oficina de servicios de corretaje
Gracias
Luis

Hola Carla mi nombre es Guillermo Lopez, y quiciera emprender un negocio en los Emiratos, me podrias ayudar por favor? mira te voy a dejar el como ponerte en contacto conmigo por tu tiempo y atencion muchas gracias...
ATM Guillermo Lopez
****@gmail.com
****

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, me presento me llamo Omar soy mexicano 29 años, actualmente resido en México pero tuve la oportunidad de conocer Dubái por vacaciones y Vi el crecimiento que está teniendo y me gustaría iniciar algo alli, yo no México tengo una empresa que se dedica a ensamblar las mangueras hidráulicas para maquinaria pesada y ya que veo construcción por todos lados me interesaría ver si pudiera abrir un punto de ensamble de este tipo de mangueras y cómo iniciar el trámite, espero me puedas apoyar muchísimas gracias

Mi nombre es Ivonne y quiero preguntarle sobre cómo puedo establecer mi negocio en Dubai. Mi email es ***@gmail.com y mi celular es ***.  Me gustaría poder platicar con usted respecto a este asunto.  Gracias

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola soy de Colombia y voy para Dubai si necesitas algún colaborador estoy disponible

Hola voy para Dubai puedo averiguar y ayudarnos

Aún está activo este foro ? Quisiera saber que paso con lo que querían invertir en Dubai si tienen vacantes voy para Dubai y quisiera de verdad una oportunidad