Menu
Expat.com

necesitamos alojamiento

Nueva conversación

marigarciamolina

hola,en agosto vamos mi pareja y yo,en busca de trabajo,pero antes quisiera contratar casa,piso,habitacion,me podriais orientar,pues por internet,resulta dificil, gracias,saludos.

See also

Alojamiento en NoruegaLos barrios más populares de OsloAlojamiento en OsloComprar una casa en Oslonecesito buscar un alojamiento barato en noruega
Julie

Hola marigarciamolina,

Te invito a consultar y a publicar un anuncio en la sección inmobiliaria en Bergen ;).

Saludos

eisman

Buena suerte!

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Bergen

• Qué comer en Oslo
    Qué comer en Oslo

Oslo es una capital en pleno crecimiento para los gourmets. La ciudad está rebosante de nuevas creaciones y ...

• Cómo moverse por Oslo
    Cómo moverse por Oslo

En Oslo, es fácil desplazarse por la ciudad. La capital noruega tiene numerosas líneas de tren, ...

• Ser estudiante en Oslo
    Ser estudiante en Oslo

Los estudiantes que se trasladen a Oslo deben planificar su estancia con suficiente antelación. ...

• Mudarse a Noruega con niños
    Mudarse a Noruega con niños

Noruega está considerado uno de los mejores países del mundo para criar hijos. El entorno natural es ...

• Abrir una cuenta bancaria en Noruega
    Abrir una cuenta bancaria en Noruega

En Noruega son extremadamente prudentes y ahorradores. Además, su sistema bancario es estable y moderno. ...

• Conducir en Noruega
    Conducir en Noruega

Bienvenido a Noruega, el país con mayor número de coches eléctricos per cápita, como ...

• Cómo hacer amigos en Oslo
    Cómo hacer amigos en Oslo

Los noruegos a menudo tienen la reputación de ser reservados y poco dispuestos a entablar amistad ...

• Estudiar en Oslo
    Estudiar en Oslo

Oslo es un destino cada vez más popular entre los estudiantes. La ciudad ofrece programas de calidad y un ...

Todos los artículos de la guía de Bergen