Menu
Expat.com

¿Precio Alquileres?

Último actividad 21 Abril 2012 por blanch1980

Nueva conversación

GEONAUTE

¿Sobre que precio andan los alquileres (porfavor en euritos)de un piso sin ningun lujo pequeñito vamosss de lo mas normal en bergen ?muchas gracias

milagro1976

Aquí puedes encontrar la información y para saber en euritos como tu dices lo divides por 7,5 y te dará lo que buscas.
cursodenoruego.blogspot.com/2012/04/informacion-como-encontrar-vivienda-en.html

Julie

Hola milagro1976,

Sería más interesante si publicar la info que tienes en el foro en vez de publicar enlaces en varios temas ;).
Así ayudarás a muchos más miembros ;).

Saludos

milagro1976

Lo he intentado pero me lo han rechazado y como veo que mucha gente esta ansiosa de información intento compartirlo. Gracias Julie :)

jorgeiglesias

hola soy en español con todo listo para irme me falta saber donde puedo dormir por favor alguien me puede ayudar por en junio quiero llevarme la familia para alla

blanch1980

esto del alquiler le preocupa a todo el que viaja pa aqui para noruega,real mente complicado,yo tambien estoy interesada en este temma asi que si alguen tiene infomacion porfa

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Noruega

• Los barrios más populares de Oslo
    Los barrios más populares de Oslo

¡Bienvenid@ a Oslo! Una vez que lleves un tiempo y te familiarices con los barrios de la ciudad, será ...

• Alojamiento en Oslo
    Alojamiento en Oslo

Los alquileres en Oslo son competitivos y los precios altos en general. Es algo habitual en las capitales ...

• Comprar una casa en Oslo
    Comprar una casa en Oslo

Los precios de la vivienda en Oslo han ido en aumento durante la última década, y aunque el mercado ...

• Qué comer en Oslo
    Qué comer en Oslo

Oslo es una capital gastronómica en plena expansión, repleta de nuevos inventos y sabores, que componen ...

• Cómo moverse por Oslo
    Cómo moverse por Oslo

Si estás preparando tu traslado a Oslo, no te tienes que preocupar por cómo te vas a mover por la ...

• Ser estudiante en Oslo
    Ser estudiante en Oslo

Si vas a estudiar a Oslo, tendrás que planificar tu estancia en la capital noruega mucho antes de llegar. ...

• Cómo ampliar tu círculo social en Oslo
    Cómo ampliar tu círculo social en Oslo

Los noruegos no son precisamente conocidos por su afán por hacerse amigo de los recién llegados. La ...

• Descubrir Oslo
    Descubrir Oslo

Al llegar a Oslo, la capital de Noruega, uno puede esperar encontrarse con varias cosas: la magnificiendia de los ...

Todos los artículos de la guía de Noruega