Compartir piso en noruega,hay alguien en oslo? bergen?

Mi voy en Junio y busco piso,porfi respondeme

Yo vivo en Bergen, pero necesito saber cuanto tiempo quieres quedarte?, si es por vacaciones?.....porq nuestro dpto. esta a 30 min del centro.A 5 minutos de centros comerciales.

Pois minimo 3 meses,dependiendo del trabajo,se amplio sera mas..En todo caso la proxima semana han quedado de darme una respuesta del trabajo..Irei una semna em marzo de vacacione y mi qdare en un hotel y si mi sale el trabajo hablaremos..Muchas gracias

Mucha suerte lunata_es

Yo me voi el 6 de abril con un amigo a Oslo a buscar trabajo si alguien nos puede decir algun sitio para el alojamiento que este barato o algo lo agradeceria gracias!

hola, tambien busco piso, habitacion, lo que sea. voy el 17 de marzo a oslo. pero me pero me da igual un sitio que otro.
un saludo a todos.

Hola nosotros nos vamos en mayo o junio. Tambien andamos buscando alojamiento. Si alguien puede decir algo al respecto porque tengo entendido que el alquiler es muy caro, aunque en general todo lo es.

Al final vamos a tener que juntarnos todos los que vamos para allí, no?

Hola yo busco habitacion en oslo

Hola Mariavanesa 9,

Esta conversación data del 2011, mejor te invito a publicar tu anuncio de búsqueda en la sección de inmobiliaria en Oslo.

Buena suerte,

Romina
Equipo Expat.com