HolA

He llegado hoy a Birmingham, y no conozco a nadie. Busco gente con la que poder conversar

Hola Alejandro,

Bienvenido a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro Birmingham para mejor interacción con los demás miembros.

¿Qué tal tu primer día aquí?

Saludos

saludos y bienvenido.

mi nombre es dionis soy latino de república domina y también soy nuevo aquí
y como tu también me gustaría conocer personas para hablar actualmente vivo
en Birmingham al igualque tu, si quieres podemos  juntarnos en  centro de la ciudad
y ver sí hago mi primer amigo aquí.

un cordial saludo.

HOLA A TODOS,

ME LLAMO DIEGO Y VIVO EN BIRMINGHAM.SOY DE BARCELONA.

POR MI CUANDO QUERAIS PODEMOS QUEDAR PARA TOMAR ALGO

SALUDOS,

dierey escribió:

HOLA A TODOS,

ME LLAMO DIEGO Y VIVO EN BIRMINGHAM.SOY DE BARCELONA.

POR MI CUANDO QUERAIS PODEMOS QUEDAR PARA TOMAR ALGO

SALUDOS,


hey gracias por contestar, cuando quieras podemos juntarnos  para un café sólo déjame saber si.

Un cordial saludo y espero que nos veamos pronto haber si hago mi primer amigo aquí.

por mi ni hay ningun problema en quedar para tomar un cafe.

seguimos en contacto y quedamos un dia de la semana que viene.

saludos.

jonyboy_mentao escribió:
dierey escribió:

HOLA A TODOS,

ME LLAMO DIEGO Y VIVO EN BIRMINGHAM.SOY DE BARCELONA.

POR MI CUANDO QUERAIS PODEMOS QUEDAR PARA TOMAR ALGO

SALUDOS,


hey gracias por contestar, cuando quieras podemos juntarnos  para un café sólo déjame saber si.

Un cordial saludo y espero que nos veamos pronto haber si hago mi primer amigo aquí.


Ok dame tu número de cel para seguir en contacto o si quieres agregame a tu facebook y hablamos un poco para saber más el uno del otro, puedes encontrarme en el facebook como dionis garcia santiago enviame la invitación y te aceptaré estoy conectado ahora mismo, o si quiere me dejas tu número de cel y empezamos a conozcamos ahora mismo jeje, estoy aburrido de no tener amigos aquí, espero tu respuesta.

Un cordial saludo

Hola Dionis,

Ya se que parecere un bicho raro, pero no tengo facebook, ni quiero tenerlo.

Te paso mi numero de mobil: 0034 696 475 118 (el prefijo 0034 es porque es un telefono español).

Si te parece bien, podriamos quedar el viernes que viene sobre las siete de la tarde para tomar algo?

Ya me diras.

Saludos.

dierey escribió:

Hola Dionis,

Ya se que parecere un bicho raro, pero no tengo facebook, ni quiero tenerlo.

Te paso mi numero de mobil: 0034 696 475 118 (el prefijo 0034 es porque es un telefono español).

Si te parece bien, podriamos quedar el viernes que viene sobre las siete de la tarde para tomar algo?

Ya me diras.

Saludos.


Ok podrías darmeb un número de cel de aquí porque estoy tratando de enviarte un mensaje y no puedo.

no tengo numero ingles.
Te doy mi direccion de email [email protected]

Saludos

Hola,

Les invito a evitar de comunicar datos personales como su numero de teléfono en un foro publico ;).
Pueden utilizar la mensajería privada.

Saludos