URGENTE Ayuda por favor!! Tengo 10 dias para irme a vivir a delhi

Hola qué tal mi nombre es alma. me voy en diez dias a vivir a delhi y no sé nada de nada.todo ha sido extremadamente rapido para mi y necesito un poco de ayuda. el lugar donde iré a estudiar esta muy cerca, creo, de India Gate. me parece que la estacion de metro más cercana es Mandi house.

No tengo idea de donde vivir.El presupuesto mensual es bastante corto me parece pero lo que más me preocupa es vivir en una zona segura,no me importa si no es lujosa pero si que sea segura pues me voy sola. me encantaría si hubiese en la zona algun habitante de habla hispana por lo menos...

Es costoso vivir cerca de donde estudiaré??

Agradecería cualquier ayuda e información.

Saludos y gracias de nuevo!!!

Buenas
De zonas cercanas, probablemente la mas poblada de extrangeros seria Defence Colony. Todas las demas alrededor de India Gate son bastante mas caras. Si te vas mas al sur, hacia Lajpat, GK I o GK II, los precios bajan un pelin. Por poner una cifra, ponle 1000euros/mes.
Si te vas hacia Delhi Norte, los precios bajan notablemente estariamos hablando sobre 500euros/mes. Y siempre tienes metro para llegar al centro.
Asi que nada... suerte

ok, muchas gracias por tu ayuda. si no te molesta te hago una ultima pregunta. En delhi del norte, donde dices que bajan bastante los precios, hay zonas que podrías recomendarme o alguna que debería evitar??

gracias de nuevo! Saludos!!

Hola que tal??
Yo estoy igual que tú,acabo de terminar la carrera en España y me han ofrecido un puesto de trabajo en Delhi para una empresa española y me han dicho que en dos,tres semanas tengo que marcharme y la verdad un poco asustado.
Voy a intentar sacar información,con lo que sea te voy informando.

Un saludo