Hola :) he decidido venirme a New Delhi

Buenas tardes  :)
Me llamo Sara, y tras muchos viajes a la India, he decidido venirme a vivir aquí, actualmente en New Delhi! haahah, tengo formación de médico, y a la par, soy directora de comunicaciones de la Delhi Art Foundation! Así soy yo! hahaha y estoy buscando algo que me aporte un salario, pero vamos a tiempo parcial, y conocer gente aquí! para formar una pequeña colonia no??? :) Gracias por darme esta oportunidad! abrazossss! :D

revisa tu correo :)

Soy español también, estaré unos 3 meses por newDelhi trabajando. Soy nuevo aquí así que me gustaría conocer la ciudad aunque no tendré mucho tiempo libre.  Si pudiera consultarte me ayudarías mucho.

Hola Sarah, como estas? Ya estas viviendo en Nueva Delhi??? Mi hermana se fue a vivir alli hace casi un mes y me encantaría que pudiera conocer gente.... en que parte estas??? Muchas gracias, un saludo

Hola Sara,

Cuéntame sigues viviendo en Nueva Delhi?, también soy médico de Perú y deseo visitar el pais y quien sabe quedarme por allá, pero tengo el problema del trabajo, es necesaria la homologación del titulo, se puede laborar como médico siendo extranjero y solo hablando inglés?

Agradecere mucho tu respuesta.

Betsy :)

Hola Bechicita82,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco mas sobre ti.


Joan
Equipo Expat.com

Hola

Soy español y por trabajo estare la proxima semana a partir del  13 de octubre 5 dias en Delhi ( hotel sheraton zona de trabajo  greatre noida ) necesitaria alguien que me acompañase a la feria y me ayude en Delhi con el ingles.
Te puede interesar o conoces a alguien que le pueda interesar ??

Gracias pro tu tiempo

Hola! me voy a Gurgaon (Cerca de Delhi) de Julio a Septiembre! Gustaría conocer a gente por allí! :)

Hola Sopadebombillas :)

Bienvenida a Expat.com. ¿Que tel lleva a Nueva Delhi?

Saludos

Javier
Expat.com

Mi pareja esta viviendo allí, y voy a hacerle una visita bien larga jaja

Ok, buen plan :)

Puedes abrir un nuevo tema en el foro para dar más visibilidad a tu llegada a Gurgaon.

Este es el enlace para hacerlo:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Saludos

Javier
Expat.com

kingdom of dreams ... Indian Home Décor Store; Mystic Center; Carnival of Indian Folk Art & Dance everyday; Lebanese Cuisine; Asian Curry House