Crear una empresa en Guinea Ecuatorial

Hola a todos,

¿Es complicado crear una empresa en Guinea Ecuatorial?

¿Cuáles son las formalidades para montar un negocio en Guinea Ecuatorial?

¿Cuáles son los sectores en auge en Guinea Ecuatorial?

¿Son bienvenidas las inversiones extranjeras?

Invitamos a los que han creado una empresa en Guinea Ecuatorial a contarnos su vida diaria como jefe de empresa: sus dificultades, ventajas, opiniones...

Gracias de antemano por compartir su experiencia :)

Saludos,

Julie

HOLA JULIEN.. !!
QUE TAL, QUISIEREA DECIRTE QUE CUENTES CONMIGO, PARA CUALQUIER INFORMACION QUE CONCIERNE A GUINEA ECUATORIAL, ASI COMO VISADOS ETC...
SOY SECRETARIA, ASI COMO COMERCIANTE. LE DEJO UN CORDIAL SALUDO A LA ESPERA DE NOTICIAS SUYAS

Hola bettyelisa,

Te invito a escribir con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;).

Si tienes información a propósito de la creación de una empresa en Guinea Ecuatorial, te invito a compartirla con nosotros en el foro.

Saludos

como creae una empresa en guinea ecuatorial? me puede ayudar alguien?

tienes telefono?

Hola, quisiera que alguine me informase a cerca de la vida en Guinea Ecuatorial.
Yo soy Español, tengo 44 años y además de fascinarme África, me gustaría poder vivir en Malabo.
Preciso información a cerca de las posibilidades reales de poder tener allí algún tipo de negocio y qué negocios son los más interesantes

Q tal, yo volvi d Bata en febrero.
Negocios? La contruccion, instalaciones electricas, todo lo relacionado con la construccion. Es un pais q se esta construyendo hace pocos años, creo q desde q se encontro petroleo sobre 1996; yo trabajo con el metal, cuenta conmigo si necesitas a alguien, tengo algunos contactos en Bata y Malabo, y mi mujer esta trabajando en Bata desde hace un año y medio en un hotel. Si kieres ponerte en contacto conmigo, [email protected] 722779615, soy y estoy en Bcn. Espero q t haya ayudado. Buy