ENCUENTRO EN SHEFFIELD

Holaaa a todos los españoles que esteis en Sheffield. Llegue hace una semana y todavía no he dado con muchos españoles! Esta noche en La Tasca,a las 7 y media un bar de tapas español hacen una fiesta flamenca con paella y mucha sangría, por si alguno se quiere apuntar. Yo no conozco a mucha gente por aquí así que me gustaría conoceros! Buenoo besitos a todos!

Y sino.. alguien conoce así sitios guays por el centro para salir y tal? Me gustaría que me fueráis informando! Por cierto... hay alguna española que esté también se aupair?
Muuuchas gracias! =)

Yo llegué hace una semana, de modo que estoy como tú hace un mes! Te he enviado un mensaje por aquí, de modo que no te escribo mucho más para no repetirme jejeje.

En cualquier caso, entremos o no en contacto,
Have a good time in Sheffield!

Hola Monica, que tal? Me llamo Nacho, soy un chico de Sevilla, yo tambien soy nuevo en Sheffield, llegue hace una semana y ando algo perdido, lo unico que he encontrado ha sido el curso de ingles que lo estoy haciendo en el TEFL, que son cursos gratuitos, ahora mismo me estoy alojando en casa de unos amigos en Chesterfield, pero ellos se vuelven para España a primero de agosto, por lo que estoy buscando alojamiento por alli, he contactado con un chico de Malaga que el tambien esta buscando ya que esta alojando en un hostal, por lo que buscamos algo para los dos, si tu sabes de algo podrias echarme una mano.
Un saludo y muchas gracias!!

Mail: [email protected]
Telefono: 0034669249294

Monica te he escrito por aqui porque no me deja mandarte privados.
Monica e Luis este fin de semana hay un Festival de musica ensheffield, si os apetece podemos quedar para tomar algo y echar el rato y asi nos conocemos, no??