ENCUENTRO EN SHEFFIELD

Holaaa a todos los españoles que esteis en Sheffield. Llegue hace una semana y todavía no he dado con muchos españoles! Esta noche en La Tasca,a las 7 y media un bar de tapas español hacen una fiesta flamenca con paella y mucha sangría, por si alguno se quiere apuntar. Yo no conozco a mucha gente por aquí así que me gustaría conoceros! Buenoo besitos a todos!

Y sino.. alguien conoce así sitios guays por el centro para salir y tal? Me gustaría que me fueráis informando! Por cierto... hay alguna española que esté también se aupair?
Muuuchas gracias! =)

Yo llegué hace una semana, de modo que estoy como tú hace un mes! Te he enviado un mensaje por aquí, de modo que no te escribo mucho más para no repetirme jejeje.

En cualquier caso, entremos o no en contacto,
Have a good time in Sheffield!

Hola Monica, que tal? Me llamo Nacho, soy un chico de Sevilla, yo tambien soy nuevo en Sheffield, llegue hace una semana y ando algo perdido, lo unico que he encontrado ha sido el curso de ingles que lo estoy haciendo en el TEFL, que son cursos gratuitos, ahora mismo me estoy alojando en casa de unos amigos en Chesterfield, pero ellos se vuelven para España a primero de agosto, por lo que estoy buscando alojamiento por alli, he contactado con un chico de Malaga que el tambien esta buscando ya que esta alojando en un hostal, por lo que buscamos algo para los dos, si tu sabes de algo podrias echarme una mano.
Un saludo y muchas gracias!!

Mail: [email protected]
Telefono: 0034669249294

Monica te he escrito por aqui porque no me deja mandarte privados.
Monica e Luis este fin de semana hay un Festival de musica ensheffield, si os apetece podemos quedar para tomar algo y echar el rato y asi nos conocemos, no??

¿Estáis por Sheffield hoy? Yo he tenido una semana hasta arriba de curro y he llegado a casa reventao, pero ahora viendo en la tele alguna información del festival y mirando en Inet me está dando cosa de no ir y desaprovechar la oportunidad ahora que supongo estará animada la cosa!

Hi!! Yo estoy en la estacion de tren, me iba a ir para chesterfield, si te apetece tomamos una cerveza, Monica esta trabajando hoy

Yo estoy reventao y tela de lejos del centro pero estaba pensando en acercarme a ver cómo es lo del festival este... En ese caso sería pillar el bus otra vez para allá, tarda una media hora, de modo que lo que no quería era tirar para allá solo sin conocer a nadie ni saber de qué va la historia...

tas por ahí o has pillao ya el tren?

Yo tampoco se como va la historia, jejeje!! Pero lo que tu quieras

Por mí hago un esfuerzo a ver si está bien aquello. Si te apuntas ve mirando hasta qué hora son los trenes de vuelta a Chesterfield...

Aun estoy aqui

El ultimo tren para chesterfield es cerca de las 12

Bien, entonces hay margen. Si no me equivoco eso está por West Street y alrededores. Tengo que coger el 120 y en un ratillo llego. ¿A cuánto te pilla a tí desde la estación? Ah creo recordar que el 120 pasa por allí cerca...

Yo no se llegar, no conozco esto aun

Pregunta en la estación si hay una parada del 120u otro ke te deje en West Street / Fitzwilliam, es la más cercana...

Te he dao un toque al tfno que ponias ahi... Podemos quedar en la parada que te comentaba y si tenems algún problema hablamos

Ok!! Cuanto tardas?? Desde aqui son 15min andando

El tiempo de cerrar el equipo y salir, y si el bus llega rápido 25 minutos

Ok!! Alli nos vemos!!

Donde nos vemos??

West Street, parada West Street/Fitzwilliam, está cerca del Wick At Both Ends... Es donde me bajo yo... Si no nos vemos ya nos llamamos! Voy saliendo antes de que me apalanque! Cierro! Hasta ahora!