Busco contacto con la empresa NAKHEEL es de construcion

es verdad que hay trabajo en dubai? ME GUSTARIA saberlo para poder dormir bien ,solamente pensando que alla hay mucho trabajo  y que yo llevo 2 semanas  parado me remueve el cuerpo entero ,yo se que 2 semanas es poco ,pero para mi me se hace eterno llevo desde muy chico trabajando ,nunca e parado tengo 27 años y empese con 15 años desde el dia de hoy llevo ,,,,,no quiero repetirlo ufffffffff.Vueno alo que  iva ¿es verdad? ¿hay o no hay TRABAJO?tengo ami dispocicion unas de las mejores cuadrilla de encofradores ,pero no te cuento como personas eso no se puede describir .Pido poco solamente contacto con la empresa nakheel ,busco soluciones por internet por tener otra salida laboral y porque tengo el presentimiento de que alguien me va ha ayudar ,todos los dias miro desatentado el ordenador porsi alguien me escucha,pero sino es asi lo tomare como un diario,bueno me despido con una sonrisa grande

En Emiratos los trabajos de construccion como el tuyo lo realizan por lo general pakistanis o indios que trabajan por muy poco dinero y en muy malas condiciones. De todas maneras nakheel tiene pagina web (http://www.nakheel.com/en/corporate) prueba mirando por alli, aunque sinceramente creo que Dubai no es el mejor lugar para tu trabajo. Intenta otro lugar u otro oficio.
suerte en tu busqueda.