Conocer a nuevos amigos en Moscu

Hola a todos,

Soy un ruso muy internacional. He vivido en Paris desde hace casi 8 anos, pero tambien trabajaba y viajaba por el mundo entero, incluso mucho en America Latina (Mexico, Colombia, Cuba, Puerto Rico, Argentina, Brasil) y Espana. Tengo 28 anos, soy un consultor en la estrategia para los bancos y hablo ruso, ingles, frances, espanol y mas o menos portugues :) Estoy de vuelta a Moscu para trabajo, asi que me encantaria conocer a gente que habla espanol (los espanoles, latinos o rusos que hablan espanol) para tomar una cana, salir a bailar o simplemente encontrar a nuevos amigos.

Mi perfil en Facebook facebook.com/sergey.ishkov. Tambien podemos charlar en este forum.

Un saludo.

Sergey

Hola Sergey,

Bienvenido a Expat.com :)

Hola serguei soy español cualquier consulta en castella no o simplemente comunicarnos por fasbuc estaria genial, estoy escribiendo una novela policiaca y la baso en Moscu cualquier indicacion aclaracion o simplemente charla estaria genial ahora estoy en españa pero en un año tengopensado ir a vivir a Paraguay veo que conoces sudamerica estaremos en contacto mi correo es [email protected] un saludo