Conocer gente

Hola a todos!
me llamo Laura y soy de Valencia. Voy a quedarme un tiempo por Moscú y me gustaria conocer un grupo de gente para salir por ahi de fiesta, a tomar algo o simplemente a dar una vuelta. Si os apetece, poneos en contacto conmigo!!
Saludos!!!

hola,te dejo mi mail
[email protected]

Hola.. dejo aqui mi facebook para cualquier contacto facebook.com/JoDaCaLo :)

Hola Naypa,

la red de los españoles en Moscu te puede ayudar :)

hola! cuando quieras podemos conocernos! mi email: natazzza(@)gmail.com

HOLA SOY DE ECUADOR Y DESEO VIAJAR A MOSCU, QUISIERA QUE ME CUENTES COMO ES LA VIDA ALLA EL COSTO DE VIDA Y MUCHAS COSAS MAS. GRACIAS-

Hola Luis,

Te invito a escribir con letras minúsculas en el foro.
También te sugiero abrir un nuevo tema si ya no lo has hecho para no ser fuera de tema aquí: gracias de antemano ;).

Un saludo

Hola Laura,

Bienvenida a Moscú, tenemos un grupillo de amigos que nos conocimos hace aproximadamente un año por esta pagina, solemos quedar varias veces al mes para cenar (todos) y salir de marcha (algunos), ahora la mayoría está o van a salir de vacaciones por lo que prácticamente quedo solo yo por aquí, si te parece en la segunda quincena de agosto que ya estarán de vuelta algunos aviso por si podemos juntar a los nuevos o los que estén mas despistados.

De cualquier modo por lo que he leido parece que también hay otro grupo activo en la pagina que esta quedando.

Mientras tanto si necesitas alguna cosa dame un toque, por si puedo echarte una mano.

Un saludo,

G

Hola a todos/as!

Me llamo Alex y hace justo un mes nos mudamos con mi mujer (ella es rusa) aquí en Moscú y la verdad es que me encantaria poder a conocer gente con la que poder salir a cenar, tomar un café, hacer deporte, salir de fiesta, etc.

Tenemos previsto estar aquí unos cuantos años, por lo que seria genial poder hacer nuevos amigos.

Saludos!

Bueno a ver si para la segunda quincena de agosto montamos algo.

Un abrazo

Hola a todos !!

Q pena que no se organice nada antes de la segunda quincena de Agosto, porque es precisamente cuando tengo que regresar a España. :(
Si cambiáis de opinión, por aquí estoy.
Un saludo.

Hola que tal no pense que habria tantos españoles en Moscú , yo estuve hace casi 4 años y me gusto mucho fueron unas vacaciones a Peter y después  Moscú soy un escritor modesto y en mi ciudad no se encuentra mucha informacion sobre moscú si alquien quiere dejarme su correo para escribirnos y contarles las cosas de España en fin un saludo y suerte compatiotas