Menu
Expat.com

Holaaa gente!!!!!!!!!!

Último actividad 17 Mayo 2011 por hayk

Nueva conversación

nancy reina

Hola a todos veo que hay muy poca gente que viva en Moscu jooo la verdad que no me estraña con este frio madre.Yo trabajo en el Teatro MDM de Moscu como bailaora en el Musical del Zorro estamos una cuadrilla de españoles fantastica y con mucho arte..Asi que si alguien se pasa a vernos y a tomar una cañita despues que no dude en ponerse en contacto...Saludos..

maperez

Hola,
Primero, Feliz Navidad.
apartir de enero tendre que visitar regularmente Moscu y me gustaria poder conocer a gente para poder compartir una caña y hablar un poco en castellano
Estaria encantado de conocer gente en Moscu

maperez

el lunes me voy para Moscu... que frio

PedroPY

Hasta cuando estáis con este musical. me acabo de unir a este blog, de seguir con el musical seguro que me paso y desde luego me quedo a las cañas...

hayk

hola NANCY REINA, me gustaria, conocerlo ustedes y porcue no? tomar una cañita
:) saludo a todos bailarines

hayk

para todo  el mundo  para  españoles  es mi numero  de movil  espero  cue  llamen  bamos  a tomar  cañitassssss  amigos 89258897688, saludo  a todooooooooooo

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Moscú

• Obtener puesto de trabajo.
    Obtener puesto de trabajo.

Si va a viajar a Rusia para unos encuentros y reuniones de negocios, la adquisición de bienes inmuebles para ...

• Conviértete en un Nómada Digital en Rusia
    Conviértete en un Nómada Digital en Rusia

Si uno tuviera que pensar en un país menos asociado con el estilo de vida de la ubicación libre, ...

• Sobre Rusia
    Sobre Rusia

Con una extensión de 17,098,242 km2, Rusia es un vasto país que se encuentra entre Europa occidental y ...

Todos los artículos de la guía de Moscú