Grupo para quedar en Moscu

Buenas noches, estoy viviendo en Moscú, e imagino que a otros españoles os pasa como a mi, que hay días, sobre todo del fin de semana, que tienes ganas de quedar pra tomar algo, para hacer deporte, o simplemente para charlar.
Creo que es buena idea intentar organizar un grupo para poder quedar alguna que otra vez.
Un saludo

No ha causado mucho furor el mensaje

en el dia 21 de septembre 2013 a las 18.00 en restorante Taparillas hay una quedada de hispanohablantes

taparillas.ru/indexw.html

Hola

Soy de España y me gustaría saber información para poder trabajar en Moscú como au pair y aprender ruso, ¿puede ayudarme?

Un saludo

Hola, FranR. Yo iría de quedada, por supuesto, pero estoy en EspañaŽ, aunque tengo pensado ir el mes que viene para ver si soy capaz de prosperar por ahí, aunque no tengo ni idea de como se podrá hacer. ¿Llevas mucho tiempo en Moscú? Supongo que uno no se topará con muchos españoles. Ánimo y saludos.

Hola Fran, nosotros llegamos a Moscú hace unos meses, si quieres nos das un toque y vemos como nos organizamos, okŽs !!!
Un abrazo y espero que tu adaptación sea lo más rápida posible, sabemos lo que es al principio, esto es algo "diferente" a lo que estamos acostumbrados......
Saludos
Carlos

Hola a todos, yo he llegado a Moscú hace apenas un mes aunque en Rusia ya llevo un tiempo viviendo. Si alguien está disponible los días libres podemos quedar para tomar unas cervecillas y desconectar del mundo ruso.

Un saludo

yo vivo en venezuela me gustaria vivir en rusia soy lic en diseño grafico

hola muy buenas la cerda es que fui hace dos meses a intentar acer negocios..no salieron bien.....pero me quede enamorado de una chica wue estoy seguro que es mi media mitad el el dia 25vuelvo para dos meses a visitarla e intentar hacer negocios de nuevo.... si no me saliese nada.... estaria dispuesto a trabajar de lo que fuese por amor un saludo.... cual ha sido tu experiencia personal.   donde podria buscar trabajo sabiendo un poco de ingles.

Pues si es buena idea crear un grupo para quedar a tomar algo de vez en cuando.

A ver esas cervecillas

Yo me apunto para quedadas en español, avisarme quien le interese! Vivo en Moscú  :)

Yo estoy interesada en quedar con españoles por moscu! No vivo en el centro pero me pueden acercar.tenía pensado ir a la ciudad este viernes día 30 alguien podría quede para hablar tomar algo o dar una vuelta??

hola  estoy en peru, y quiero viajra a rusia, por favor que necesito , para poder ir a vivir alla!! cuanto dinero tengo que tener!! y quiero trabajar y estudiar tambien en una universidad!! y las pensiones ccunato es lo que cobran!! por favor!! muchas gracias, lo antes posible! finalizando este año.gracias