Espanol-Ruso intercambio

Hola a tod@s,

Me llamo Marina, soy Rusa y estoy de Moscu.
Acabo de volver de Donosti, donde estaba aprendiendo espanol. Queria seguir hablando el idioma con los nativos para no olvidarlo. Ademas me gustaria ampliar mi entorno.

Si alquien esta' interesado, enviame un mensaje.

Sobre mi: practico hatha-yoga, viajo mucho por Europa y Asia, hago fotos, trabajo en marketing research.

gracias,

marina

Hola Marina,

Bienvenida al foro :)

He desplazado tu mensaje al foro español de Moscu para mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo

Hola Marina soy español un poco lejos estoy para darte clases de castellano pero no me importaria cualquier consulta [email protected] por cierto si estuviste en donostia yo soy de Cantabria soy santanderino un saludo

Soy Milton, de Morelia. Si crees que puedes mejorar el español mediante la correspondencia, mi correo es [Moderado]

Hola marina ahora tu español es muy bueno me gustaria charlar con usted mi nombre es jose soy cubano una amistad a veces es mas importante que un plato de comida.saludos

estoy en moscu   podemos  hablar  saludos

Hola, Marina

Yo vivo en Sao Paulo, soy español y estudio ruso. Si te sirvo yo aun en la distancia podriamos comunicarnos. Estoy loco por practicar tu maravillosa lengua y nunca he tenido la oportunidad.

saludos,

Juan

Hola Marina estoy encantado de ayudarte vivo en madrid y me gustaria que tu me ayudaras a mi tambien pues necesito a alguien que me ponga en contacto con inmobiliarias de tu pais para poder vender mi apartamento en la costa dorada  valencia te mando mi correo por si quieres
    [email protected]
Saludos

Hola Marina, también vivo en Moscú, si necesitas ayuda con tu español sólo manda un mensaje.

hola marina,

yo acabo de llegar a moscu,y mi ruso es nulo.

estoy en casa intentando aprender y mi esposa me ayuda tamien,pero ella trabaja y tenemos un bebe y no puede estar mucho por mi.

seria genial que pudieramos compartir una hora tu y una hora yo intercambiandobidioma.


mi mail es [email protected]

Hola, ahora estoy en Varsovia pero estoy pensando ir a Rusia y podemos practicar español y  alguna orientación sobre Rusia
Gracias, escribeme  [email protected]
Saludos

Buenas
Me llamo Victor y hablo ruso (el español se da por supuesto) Asi que si tienes algunas dudas o preguntas - encantado de colaborar

Hola, Víctor
Me gustaría   visitar  Rusia, cuales son los sitios más importantes, como están el alquiler de pisos por ahora estoy en Varsovia, como es la vida , posibilidades de trabajo  y cual es más económico viajar por avión o tren? estamos en comunicación
Saludos

realmente acabo de llegar. Lo unico que vi es que los alquileres son bastante caros y el transporte publico un pelin mas barato que en Madrid o Barcelona. Conforme me vaya enterando de cosas - te aviso. Saludos

Hola, Victor
Gracias por tu información, espero seguir comunicandonos
Buen día.
Saludos
HERNÁN

Hola; me llamo Juan Pablo; vivo en Argentina; he cursado un año de ruso (se muy poco); pero me apasiona el idioma y su cultura. Espero que aceptes mi amistad y pueda ayudarte en lo que quieras. Soy diseñador grafico y entrenador en un gimnasio, tambien doy clases de spinning y realizo masajes tailandeses.
Saludos!

Hola soy Alejandro como espero que  bien    un abrazo seguimos en contacto  y si  tenes face  mejor podes buscarme en argentinos en  rusia.....!!!

excelente yo soy colombiano y estoy aprendiendo ruso, si quieres me puedes agregar a skype naitsirc412 y podemos practicar y de paso me ayudas un poco con mi escaso ruso, suerte, saludos :)

Hola Marina vi tu anuncio y creo que te puedo ayudar a practicar español, soy de Costa Rica y actualmente vivo en España, me vine para estar mas cerca de mi novia, ella es rusa y vive en Moscu, mi idea es algun dia poder viajar a Rusia pero primero me gustaria aprender algo del idioma, seria como una sorpresa para mi novia, bueno te dejo mi email [email protected] saludos.

Buenos días Marina mi nombre es Danny Herrera tengo la nacionalidad Española y Venezolana  llevo un año y algo viviendo aquí en Moscú hablo Español Inglés Italiano y Ruso básico, me encantaría mucho que practiquemos Ruso y Español aquí te dejo mi skype: mr.giovanny1 Que tengas un bonito día, hasta luego un abrazo!

Hola Marina,

Nosotros nos mudamos a Moscu en 5 semanas y seria estupendo conocerte para poder intercambiar idioma y cultura.

Luis y Cris

Hola soy cubana y estoy buscando personas que hablen espanol como yo para hacer amistades vivo en moscu.Saludos.

Buenos dias, me gustaria saber di tengo alguna posibilidad de dar clases particulares de español en una academia. Conozco la metodologia pero no tengo licenciatura, gracias

Si creo que no hay ningun problema solo que tienes que tener papeles es decir esta legal aqui en el pais si tienes documentos y sabes  por lo menos lo basico en ruso creo que no tendras problemas.

Hola Marina, buenas tardes...
Me pareció estupendo el que desees practicar mas el idioma español. Si es de tu agrado yo podría dialogar contigo. El problema es que estoy en Bogota Colombia, pero existen estos medios electrónicos.
Espero tu respuesta.
Hasta pronto¡¡

Hola Marina, buenas tardes...
Me pareció estupendo el que desees practicar mas el idioma español. Si es de tu agrado yo podría dialogar contigo. El problema es que estoy en Bogota Colombia, pero existen estos medios electrónicos.
Espero tu respuesta.
Hasta pronto¡¡

Hola Marina, saludo cordial.

yo soy colombiano y  vivo en Moscu. En lo que te pueda ayudar para que practiques el espanol, con gusto estoy presto. Mi celular es +79685687280.

Como está la situación laboral? Saludos

Hola buenas tardes. Que causalidad,  veo que eres de la isla de Tenerife en Espana, yo soy de Tenerife (Colombia).

Bueno aqui los hispanohablantes creo tenemos oportunidad como profesores particulares de espanol,  porque para otros trabajos te exigen dominio del ruso, que es idioma que es algo complicado con respecto a nuestro idioma.

Abrazos

Gracias por contestar tan rápido.

Es un idioma complicado. Estoy aprendiendo algo.
Como profesor particular no puedo estar mas de un mes con el visado, tengo que tener contrato de alli.

Saludos

hola!!!

Me llamo Adrian son de México, vivo en la capital y estoy aprendiendo hablar ruso tengo en mis planes visitar tu país. y a mi también me gustaría mucho poder intercambiar ideas y sobre todo practicar la escritura o hablar... este es mi facebook es Natación adrian ruiz o por ВКонтакте carlitos rojito espero que podamos comunicarnos vale. un saludo y espero tu respuesta.

Bueno  tendrias entonces que aplicar para una visa de trabajo, para que puedas estar por mas de un mes en Rusia.

Abrazos

hola me llamo manuel, soy profesor de ensañanza secundaria y no me importa ayudarte con el nuestro idioma. un abrazo.

Hola yana, saludo cordial.

Te invito para que programemos un encuentro, y asi dialogar en nuestro idioma sobre diversos temas.

Abrazos
David

Buenas noches, tu estas impartiendo clases particulares?.
Quiero ir a Moscú y no se como hacer para buscar trabajo, donde dirigirme.

Saludos

Hola Maria mi nombre es Daniel soy espanol me gustaria practicar ruso si estas interesada en parcticar espanol estoy dispuesto.
 
  Muchas gracias y un saludo

hola como estas??? practiquemos si? pero me enseñaz algo de ruso? voy a realizar estudios de post grado en los proximos dias alla

Hola Marina.
Yo soy Amaury Un Cubano que esta en Moscow hace un año y me gustaría también tener un intercambio con una persona Rusa que hable el Idioma español ya que yo no hablo el idioma ruso.Yo viva en Japón donde estudie el Idioma Japonés y trabaje allí por un tiempo.

Hola Marina, aunque con demora en esta contestación porque mi mujer y yo hemos llegado hace unos meses a Moscú, mi mujer estaría interesada en un intercambio de conversación ruso - español, así pues, si sigues interesada, háznoslo saber.

Muchas gracias y un saludo cordial.

Carlos

Hola!! Mi nombre es Carlos tengo muchs amistades en rusia pero ellos no hablan espanol y muy poco el ingles, el problema esta en que yo no hablo el idioma ruso solo he aprendido una pocas palablas, desearia poder practicarlo mas con alguien que me entienda, vivo en Moscu y me interesaria practicar el idioma..