Busco Trabajo (MBA, Ing Electricista, 3 años Experiencia)

Estimados amigos de este foro.
Soy Roberto Llovera, 29 años, Venezolano. con unas ganas enormes de emigrar a España.

Recurro a este medio como nueva alternativa de lograr un buen contacto en España con el cual pueda entablar amistad y ayudarme con mi Residencia en el país.

les Resumo mi CV,

Soy Ingeniero Electricista graduado en la Universidad Metropolitana (UNIMET) en Venezuela.

Trabajé en una multinacional tecnológica, y he desarrollado proyectos en: Filipinas, UK, Bolivia, Venezuela.
Cargo en la empresa: Ingeniero de Proyectos.
Proyectos participados:
Automatización de Elecciones en: Filipinas, Venezuela.
Propuesta de automatización de elecciones en: UK (Londres)
Registro Biométrico o Empadronamiento para Bolivia: Encargado de las operaciones en Brasil.

Luego decidí hacer un Postgrado o MBA en España, una ciudad llamada Alicante de la provincia de Valencia. Nombre de la Escuela (FUNDESEM) el MBA tiene un Ranking Mundial entre el 250 y el 300.

Me encantaría residenciarme en España debido a que es un Excelente país y tiene oportunidades de crecimiento para gente capacitada.

Mi correo es el siguiente: [email protected]

Pudiera enviar mi CV, enlace de Linkedin

Saludos y espero conseguir por este medio una oportunidad.

Muchas Gracias

Hola Roberto.
Trabajo en una consultoría de selección y a veces algunos cliente nos piden que les encontremos profesionales con tu perfil.
[Moderado: si quieres promocionar tus servicios, gracias por registrar en el directorio de empresas]