Visado y trabajo

yo tambien tengo intencion de vivir en guinea , pero quisiera saber saber como es el visado y qué oportunidades laborales (reales hay ) , gracias

Hola omarlanza,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible ;).

Saludos

Hola OMARLANZA los visados a guinea, no te dan derecho a trabajar
solo para visistas y turismos anocer que estando ahi pidas un permiso de trabajo.y sobre opotunidades que hay en guinea hay muchas y reales.

para obtener el visado ahi tienes los datos de la embajada

EMBAJADA DE GUINEA ECUATORIAL
Av. Pío XII, 14
28016 , MADRID , MADRID
913532169

hola amelia, mira queria saber si tu me puedes pasar algun nombre de empresas de la construccion para poder enviar mi CV porque no encuentro medios para enviar.
soy español con mas de 15 años en la construccion, tambien queria saber si estando ahi como turista puedo encontrar trabajo atravez de un contrato. gracias

hola Gustavo,

mira aqui tienes una web donde puedes ver diferentes empresas que operan aca

guineaecuatorial360.com/empresas

si vienes como turista y teniendo contactos puede que si encuentres trabajo pero te recomiendo que mejor busques antes de venir

un saludo

gracias amelia por tu informacion. si sabes de alguna estas que sea importante, por favor pasame el dato. gracias.
tu estas en malabo o en el continente? me gustaria saber en que se diferencias por ejemplo malabo y bata, seguridad, costo de vida, trabajo, etc. gracias y un saludo

bueno, en la veb encuentras todas con sus datos de contacto, algunas de las que considero importantes en el sector de construccion: Arab Contractors, Besix, Bouygues, CGC, Cigesa, Sogeco, Somagec, Sogea, Seguibat.......

en malabo hay mas posibilidades de trabajo pero el costo de vida es mas bajo en el continente
un saludo

Amelia muchas gracias por tu informacion. buscare los telefonos y llamare directamente a las empresas para seber si les interesa que les envie el CV. un saludo