Contacto con Españoles

Hola a todos.

Me llamo Sergio y soy un Español residente en Guayaquil. Aunque apenas llevo un par de semanas aquí ya viví hace unos años en Quito y también pasé un tiempo en Guayaquil.

Tengo 33 años, estoy casado desde hace 7 con una Guayaquileña, tengo un bebé catalán-guayauileño, yo soy de Pamplona...

Veo que hay cierta afluencia de españoles hacia Ecuador y me parecía interesante ver si podemos relacionarnos, siempre viene bien poder hablar con personas que pasan por una experiencia similar.

Alguien más está en esta situación?

Hola Sergio,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Qué tal en Ecuador?

Un saludo

HOLA ME LLAMO ROCIO,ESTOY CASADA CON GUAYAQUILEÑO TENEMOS UNA HIJA QUE VA A CUMPLIR DOS AÑITOS, MI PREGUNTA ES QUE TAL SE VIVE ALLÀ? MI MARIDO QUIERE QUE NOS VAYAMOS A VIVIR Y TRABAJAR PERO YO NO ESTOY SEGURA, GRACIAS

Hola VALLS,

¿Puedes por favor escribir con letras minúsculas en el foro?
Gracias de antemano ;).

Saludos

Hola a todos.
Me llamo Estíbaliz y pronto viajaremos a Ecuador para conocer las expectativas del país. Por ello antes de ir nos gustaría conocer las experiencias de otros españoles.

Un saludo.

¡Hola Estíbaliz!

Bienvenida al foro :) !

Te aconsejo que les eches un vistazo a los demás temas del foro en la rubrica red social en Ecuador.

Hay muchas conversaciones de españoles que viven en Ecuador :) !

Un saludo,

Sarah

hola soy español y vivo en babahoyo hace ya dos años y medio

Si quieres encontrar mas españoles puedes entrar en el facebook en un grupo que se llama españoles en ecuador aqui encontraras varios españoles en Guayaquil...

Hola Sergio me llamo toni llevo 15 días viviendo en jipijapa soi de Barcelona ya estuve aquí en el 2011 por 6 meses y ahora vengo aquedarme mi esposa es de jipijapa tengo una niña de 9 años nacida en barcelona y otro bebe en camino si todo va bien nacerá aquí un saludo

Hola Valls,

Guayaquil es una ciudad muy grande y de muchos contrastes y dependiendo de la zona donde vayas a residir puedes vivir en un condominio muy lujoso o en una chabola.

Si es que tu marido o la familia de tu marido ya dispone de vivienda averigua en que barrio o sector es y así te podré orientar mejor.

En general,es una ciudad costera en la  que hace mucho calor y humedad.

Yo el mes proximo ire con mi pareja a Portoviejo,si hay un español en esta ciudad estaria bien conocernos...

hola. yo mt llamo tomas y llevo 5 dias en guayaquil, todavia estoy buscando alojamiento,pero si quieres q quedemos algun dia para charlar por mi encantado, casi no he hablado con nadie en estos 5 dias y me pica la lengua de tenerla guardada...
un saludo