Negocio en cartagena

buenas tardes, somos dos jovenes españoles y nos gustaria montar un bar en cartagena de indias.estaria bien si alguien nos pudiera proporcionar informacion basica para poder empezar.hemos mirado en internet pero la informacion no da mucha confianza.
si me pudieran dar contactos de emprendedores que tenga algo de experiencia seria de gran ayuda.
gracias de antemano

Hola thomasdegalard,

Bienvenido a Expat.com :)

hola soy  pablo de a rgentina  y  tengo  la  misma  idea  de  poner  al   en  cartagen     un   bar  o  un  restaurante   queria  saber   como  te  fue    en  cartagena  si  pudiste  hacer  algo  ,si  me  podes  contar  algo  de  tu experiencia grs
espero  tu  respuesta

Hola chicos buen día!...mi nombre es Frank y tengo un par de años de experiencia en bares  en diferentes parte del mundo,estoy en Colombia en este momento,estuve en Cartagena y me pareció un buen lugar,estoy pensando en quedarme aquí!...si os puedo ser útil en algo sólo tenéis que decirlo y yo estoy disponible!...mi correo es [email protected]

Hola chicos,yo también soy española,y me gustaría cruzar el charco.Hace un año de vuestro anuncio.Que tal? Habéis montado el bar? Y que tal os va? Hay trabajo por allá?Yo busco trabajo de camarera o ayudante de cocina.Me gustaría que me informéis un poco.Gracias,Suerte!!!!!!!!

Ya me falta poco, todo negocio bien montado en Cartagena obtendras ganancias,es una ciudad en auge economico increible ,  en relacion al trabajo ya tengo el grupo, pero si te vienes para alla seguro encontraras algo en algun lado, claro que por alli ganaras solo 300 euros como mucho en el trabajo que buscas, suerte

Me alegro que estés allí y este todo bien! Y con 300 euros allá me da para vivir?? Y el tema de montarte un negocio,un bar,que tal?

todo que sea diferente, buen servicio,buen precio creo que te iria bien , con 300 euros sobrevives solamente

Gracias por la info Xavi. Que vaya muy bieeen !!!