Negocio en cartagena

buenas tardes, somos dos jovenes españoles y nos gustaria montar un bar en cartagena de indias.estaria bien si alguien nos pudiera proporcionar informacion basica para poder empezar.hemos mirado en internet pero la informacion no da mucha confianza.
si me pudieran dar contactos de emprendedores que tenga algo de experiencia seria de gran ayuda.
gracias de antemano

Hola thomasdegalard,

Bienvenido a Expat.com :)

hola soy  pablo de a rgentina  y  tengo  la  misma  idea  de  poner  al   en  cartagen     un   bar  o  un  restaurante   queria  saber   como  te  fue    en  cartagena  si  pudiste  hacer  algo  ,si  me  podes  contar  algo  de  tu experiencia grs
espero  tu  respuesta

Hola chicos buen día!...mi nombre es Frank y tengo un par de años de experiencia en bares  en diferentes parte del mundo,estoy en Colombia en este momento,estuve en Cartagena y me pareció un buen lugar,estoy pensando en quedarme aquí!...si os puedo ser útil en algo sólo tenéis que decirlo y yo estoy disponible!...mi correo es [email protected]

Hola chicos,yo también soy española,y me gustaría cruzar el charco.Hace un año de vuestro anuncio.Que tal? Habéis montado el bar? Y que tal os va? Hay trabajo por allá?Yo busco trabajo de camarera o ayudante de cocina.Me gustaría que me informéis un poco.Gracias,Suerte!!!!!!!!

Ya me falta poco, todo negocio bien montado en Cartagena obtendras ganancias,es una ciudad en auge economico increible ,  en relacion al trabajo ya tengo el grupo, pero si te vienes para alla seguro encontraras algo en algun lado, claro que por alli ganaras solo 300 euros como mucho en el trabajo que buscas, suerte

Me alegro que estés allí y este todo bien! Y con 300 euros allá me da para vivir?? Y el tema de montarte un negocio,un bar,que tal?

todo que sea diferente, buen servicio,buen precio creo que te iria bien , con 300 euros sobrevives solamente

Gracias por la info Xavi. Que vaya muy bieeen !!!

Hola, pues mira lo primero sería ubicar el bar, sitios donde te pueda dar mucho dinero aquí te recomendaría Manga, Bocagrande, centro ( si quieres que sea algo "pupi") pero si quieres que se te llene y ganar plata a punta de cerveza entra en lugares populares por los ejecutivos, la castellana etc. Eso solo en cuanto al sitio.... en cuanto a lo legal necesitarian solamente ir a la camara de comercio (eso no se demora nada) y listo mijo! vayan por alla por ternera que venden licor económico o vayan a los puntos frios. cualquier cosa escribanme [email protected]

Yo esoty montando un restaurante en Cartagena , ya lo tengo en plan de servicio a domicilio, pero ahora me entregan un local nuevo , donde tienen planeado montarlo , en que parte de Cartagena?

Hola Javier,yo tambien me llamo javier conozco Cartagena por dos veces,el dia 24/3/2013 voy para alla y me gustaria montar un pequeño negocio,soy del sector de la restauracion,no se si tu
sabras de algo,yo tengo mirado un par de cosas,pero no me acaban de convencer,no me importaria asociarme con alguien.Te doy mi correo,[email protected].


Saludos

ahi te mande un correo te recuerdo el whats... mio 3008238233