Busco Socio(s) para proyecto turístico Nacional.

Hola a todos, interesados en negocios en Cartagena de Indias,

Mi nombre es Guillaume, Soy Colombo-Francés, con 33 años en Europa, ahora estoy de regreso a Colombia mi país de origen con un Proyecto de Turismo, en el que estoy trabajando hacen 5 años, con experiencia de más de 35 años en los sectores de Turismo ( Operador Turístico ,  3 Idiomas, Navegación Marítima (Capitan de Yate a Motor y Vela) En el sector Aeronáutico, Despachador de Vuelo, Air France entre otras, Piloto Privado Avión y Ultral-Liviano  en la Aviación Deportiva, Todos los Documentos en regla, Licencia de Conducir categorías A2-B2-C2,
Estoy buscando personas serias y comprometidas, con excelente motivación, que deseen participar en el Proyecto , poca inversión, poca inversión y buena rentabilidad, mi correo electrónico es [email protected], mi numero Whatsapp  es ****
Presto colaboración  y asesoría a los extranjeros con firmes y buenos propósitos, son bienvenidos.

Cordialmente

Guillaume.

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Guillaume Legrand Nuevamente Bienvenido a Expat.com

Muy interesante tu hoja de vida y tu ofrecimiento. Sería recomendable completar tu perfil en esta página, para generar más confianza y no colocar tu teléfono directamente por tu seguridad.

También puedes generar tu anuncio en Empleo y en el Submenú de Recursos.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com Colombia


Guillaume Legrand escribió:

Hola a todos, interesados en negocios en Cartagena de Indias,

Mi nombre es Guillaume, Soy Colombo-Francés, con 33 años en Europa, ahora estoy de regreso a Colombia mi país de origen con un Proyecto de Turismo, en el que estoy trabajando hacen 5 años, con experiencia de más de 35 años en los sectores de Turismo ( Operador Turístico ,  3 Idiomas, Navegación Marítima (Capitan de Yate a Motor y Vela) En el sector Aeronáutico, Despachador de Vuelo, Air France entre otras, Piloto Privado Avión y Ultral-Liviano  en la Aviación Deportiva, Todos los Documentos en regla, Licencia de Conducir categorías A2-B2-C2,
Estoy buscando personas serias y comprometidas, con excelente motivación, que deseen participar en el Proyecto , poca inversión, poca inversión y buena rentabilidad, mi correo electrónico es [email protected], mi numero Whatsapp  es****
Presto colaboración  y asesoría a los extranjeros con firmes y buenos propósitos, son bienvenidos.

Cordialmente

Guillaume.

Muchas gracias Silvia por tu orientación

Cordialmente, Guillaume