Trabajar

Me encantaría saber si alguien me puede ayudar para conseguir un trabajo en Indonesia, cualquier actividad en hosteleria o alguna ocupacion que tenga que ver con cooperación, ayuda en labores de todo tipo para la integración sobre todo con niños.   Espero recibir respuesta pronto y muchas gracias

Hola Cilsa:
Se que Cruz Roja está buscando directivos expertos en cooperación en España para Indonesia, según pude ver en infojobs.
Puedes buscar en infojobs o en google.
Es mejor si sabes inglés, o desde luego algo de indonesio.

Un saludo, y suerte.

Alejandro

HOla  soy Odntologa, pero    no tengo prblema en desenvolverme en otras areas...  me gustaria ir a vivir a bali pero  quisiera saber ocmo es el tema laboral,. si requiero algunos permisos especiales o si quizas pueda ejercer  la profesion alli... si alguien sabe  agradezco informacion
saludos

Estimados señores:
Me gustaría muchísimo trabajar en Indonesia. He vivido 2 veces durante un período de 12 meses en total.
Aporto una amplia experiencia y capacidad de trabajo, adquirida en las empresas a las que he prestado mis servicios, tanto en el área de ventas, RR.PP., dirección u organización. 
Acostumbrada a trabajar en equipo he intentado potenciar mis habilidades con  iniciativa e implicación en las tareas asumidas, me considero una persona dinámica, con recursos, capacidad de organización y gestión, buen nivel de interlocución y gran orientación al cliente.
Total disponibilidad para viajar.
Les agradezco de antemano su atención y quedo a su disposición para mantener una entrevista cuando ustedes lo consideren.

Atentamente,


Noemí

Hola Noemí y Bienvenido en Expat.com :)

Puedes también poner un anuncio en los clasificados de Indonesia, rubrica Ofertas de empleo.

Buena suerte en tu búsqueda de trabajo.

Un saludo