Trabajo en indonesia

Soy enfermera asi q me gustaria vivir y trabajar alli d mi profesion.Hay ofertas d trabajo alli?

Hola Silvia,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo publicar un anuncio en la sección empleo en Indonesia.

Un saludo,

Sarah

Hola soy Colombiano viajoa Bali  busco un guia que hable español  gracias

Soy medica , vivo en la peninsula,  y tengo tambien deseo de vivir y trabajar en Bali, si te enteras de alguna clinica que contrate medicos y enfermeras , avisame Maria

Hola, yo también soy de Santa Cruz y estoy mirando trasladarme allí, al final te has ido? estás ya por allí?

Saludos

Sigo en Tfe con clases d ingles con nativo,tengo a la hija dl novio d mi madre alli(ella hizo marketing y publicidad);en cuanto vea a su padre le pregunto q tal x alli

Tb me apunté a curso d enfermeria hiperbarica x si puedo ejercer alli al ser dstini d bucei

Con respecto a practicar la medicina, la unica forma para un europeo de practicar la medicina legalmente en Indonesia, es consiguiendo la nacionalidad Indonesia. Desde 2010 es teoricamente posible si tienes una nacionalidad del sudeste asiatico, en realidad es tambien muy dificil, y es imprescindible dominar el indonesio.

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=237309

yo ire por allí en septiembre, quiero inspecciones aquello un poco, aunque todo el mundo cuenta que es dificil instalarse, saludos

Muchas gracias por tu informacion, me ha sido muy util para descartar este destino