Menu
Expat.com

verano en Japon

Último actividad 10 Enero 2012 por Dariush.H

Nueva conversación

mina chan

Me llamo Eva , soy nueva en el foro y me gustaría conocer a gente y que me dierais consejos para organizar el viaje.

He decidido que este verano me voy un mes a Japón , pero estoy un poco perdida. Ya he mirado el hotel ( sakura house) y estoy pendiente de ir a la embajada japonesa para pedir información.

Mi objetivo en el viaje no es del todo turístico , sino , ver como viven los japoneses y ver si podría mas a delante irme a vivir.
Me gustaría ver los sitios que frecuentan , como se divierten , como esta el trabajo , y conocer gente que me oriente y si puede que me acompañe en algún momento para hacer todo mas ameno e iniciar amistad.

Muchas gracias por vuestro tiempo ^^

Un beso

Eva

Dariush.H

Hola Eva,

Me llamo Dariush mira yo por ahora vivo aca en Japon si deseas orientacion te puedo ayudar en lo que tu gustes yo estuve desde 6to de primaria a 3ro de secundaria aca (en realida desde niño pero llendo y viniendo a mi pais de origen cerca de 7 a 8 años ) y con gusto puedo orientarte en lo que desees conforme a lo que mencionaste "  me gustaría conocer a gente y que me dierais consejos para organizar el viaje. " te diria depende de que fecha vallas a venir traer ropa conforme a la estacion aca el frio es a menos cero y nieva en verano es un calor demasiado  insoportable claro pero no te preocupes aca (Japon) y alla (España) el verano e invierno coinciden durante los mismos meses bueno cuidate mucho y cualquier cosa que desees para planear tu viaje consultame no te preocupes. Si deseas te dejo mi Facebook asi me agregas y te oriento mejor claro solo si tu deseas:

facebook.com/#!/profile.php?id=100002158182355

Saludos cuidate, adios.

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Japón

Todos los artículos de la guía de el Japón