Hacer amigos en Japón

Hola a todas y todos,

Vivir en Japón significa estar lejos de la familia y los amigos. Es importante crear lo antes posible un nuevo círculo de amistades.

¿Cómo socializar en Japón? ¿Dónde hacer nuevos amigos?

¿Es fácil conocer a la gente local? ¿Cuáles son sus características que más destacarías?

Comparte tu experiencia,

Javier

Yo solo estuve una semana en Japón, para ser precisos en fukuoka, así que no pude socializar mucho con los japoneses, peeero tengo amigos japoneses.

Primero que nada, como otra cultura diferente a la occidental, y al igual que en Corea, debes respetar sus costumbres y sus hábitos.
En cuanto a como hacer amigos, yo siempre recurro a internet para estas cosas, es mi mejor herramienta a la hora de interactuar con personas en el extranjero, o para hacer amigos.

Lo he dicho en el foro de Corea del Sur y de Dinamarca también, una de las app que suelo utilizar es tinder, es para conocer personas cerca de ti, pero si eres premium puedes cambiar tu ubicación.
También tenemos interpals, es un página de intercambio de idiomas en la que puedes hacer amistad con personas de cualquier parte del mundo, solo debes seleccionar tanto el idioma que hablas y el que quieres aprender, no es muy difícil.

La semana que estuve en fukuoka y por lo que sé de mis amigos, los japoneses son muy parecidos a los coreanos, supongo que porque su cultura es parecida, aunque nunca es igual y depende de cada persona también. En general los orientales, refiriéndome a coreanos y japoneses, pues son los lugares donde he estado, son cálidos dentro de los fríos. Son bastante amables también.
Esto no quiere decir que no haya de todo, ojo, yo siempre hablo bajo mi experiencia.

http://www.letspal.com<= i aconsejo este sitio web