Saludos!!!!

Hola !! Saludos a todos ... soy una chica Venezolana en Paris busco amigas latinas para compartir y hacer un pequeño grupo para salir, conocer, divertirnos y hacer intercambios frances/español.

Hola yuli,

Bienvenida al foro :)

¿Hace cuánto tiempo que vives en París? ¿Qué tal por aquí?

Saludos

hola que tal!! vivo aqui ya un año y medio....

LATINOS EN PARIS!!!

yuli escribió:

Hola !! Saludos a todos ... soy una chica Venezolana en Paris busco amigas latinas para compartir y hacer un pequeño grupo para salir, conocer, divertirnos y hacer intercambios frances/español.

Hola Yuli; yo llegue hace muy poquito, y tengo muchisimas ganas de salir a bailar; con chicas latinas adoro la salsa; o a lo mejor salir a tomar un cafe; y conocer personas; si estas libre fines de semana hazme saber, gentiles saludos, buen dia.

olaaa yo acabo de llegar a paris vivia en barcelonaaa y todos mis amigos de allas son latinosss y claro queria saber si conocen discotecas latinas por aca que pongan bachata merenguee salsa todo un pocoo :)
un saludoo

Hola, soy colombiano, estoy en paris por razones de estudio, si gustas podemos tomar algo en uno de estos días, parís es excelente para disfrutarlo pero en compañia de amigos , saludos solo deja tu mensaje

Hola a todos;que gusto saber que llego de Espana; le cuento que conosco dos discotecas que he frequentado en Paris; es el Santo;Le Saint;que este en Saint Michel; que es super buena almenos yo la pase super cuando fui por aya; salsa bachata y musica muy variada; y la Pena; que yo la llamo la cueva;sabes es super pequena pero hay una atmosfera chevere; espero que la pases super bien en tu nueva aventura por Paris; mucha suerte en todo;saludos.

gracias susanaandreaa ahora solo me falta buscar buena companiaa para ir a bailarr alla :)

Hola chicas y chicos!

Os sugiero que organiceis una Quedada Expat.com.:D

Un saludo

Enrique