Menu
Expat.com

Hola ayuda vivir en corea xD

Último actividad 01 Abril 2012 por Kira 01

Nueva conversación

mazer1996

Hola!! me presento mi nombre es Michael o Maicol como quieras xD soy muy curioso y mire como es la vida en corea y su gente su cultura mire documentales hasta las 12 de la noche no dormi y si pense toda la noche xD y ya habia planeado mi futuro en corea antes de eso pz no planear de planear pero si de como ajustarme aya los requisitos que piden es eso de ingles B2 y otras cosas  ingles es lo que se xD. tengo 15 años y el proximo año me graduo he visto que hay algunos españoles que son profesores de español y parece que les va bien por que como mas de 6 mire en 3 documentales que mire y quiero ir aya y pz no se estudiar aya es lo que quiero me gustaria que me dieran consejos de que si esta bien o esta mal no se para mi esta bien y lo he creido asi me han dicho "DONDE QUEDA ESO TAS LOKO AAA BLABLABLABLA" y que es caro y otras cosas por eso me gustaria saber, pero a eso de que es caro me interesa ya que no tengo mucha plata que se diga xD pero quiero con muchas ganas ir aya, en colombia averigue y casi no hay colombianos en corea o no les interesa ir aya y a mi si y nose como jaja gracias por la ayuda si respondes :P. bye ^^

Julie

Hola Michael,

Bienvenido a Expat.com :)

¿Qué ta atrae de Corea del Sur? Cuéntanos un poco más sobre lo que te fascina en este país ;).

Un saludo

Kira 01

Ey michael
coreal es genial yo tambien me amaneci leyendo todo sobre
corea y es genial .
A mi tambien ayudenme en como hago para poder viajar
a corea dentro de dos años
mientras termino mis estudios
porfa no sean molitos n.n

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Corea del Sur

Todos los artículos de la guía de Corea del Sur