Quisiera saber cuanto gastaria viajar a corea del sur

hola soy rosarioq y quisiera saber  cuanto gastaria viajar  a corea del sur y si alguien tiene informacion me justaria contactarme con ella

]hola quisiera conocer amigas que tambien le justaria viajar a corea del sur. bueno si alguien quiere ser mi amiga para si juntarnos y cumplir nuestro sueños

Hola, el costo de viaje ida y vuelta desde aqui hasta korea. Cuesta mas o menos 2000 y 2500 o un poco mas dependiendo de la temporada. En cuanto al idioma si es para hacer turismo con el ingles basta. Pero para estudiar o trabajar un koreano intermedio como minimo. Un viaje por una semana seria solo Seoul. La estadia se puede encontrar por 50 000 la noche y un almuerzo encuentras desde 6 000 hasta lo que te alcanze. 1000korean won es un poco menos de 1usd

Hola!

He creado un nuevo tema para su mejor visibilidad.

Un saludo

Enrique

Hola. En dónde estás. Bueno yo estoy en Colombia. Es mi sueño. En Cali no he encontrado quién me enseñe hablar Coreano pues es mi sueño estudiar mi especialización en algo relacionado con mercadeo televesivo o publicidad y quedarme algún tiempo.

Podemos conversar....

Cuídate.

ola yo tambien quiero ir a corea del sur seul asi que xfavor espero nos podamos conocer mas e ir a corea

hola,

Me gustaría saber cuanto costaría una semana de turismo en Corea del sur, y si hay personas interesadas en ir en corea, para turismo en Julio 2014. De verdad me gustaría ir,  y conocer Corea del sur,.
SEUL


GRACIAS

DANIELA