Ir a trabajar a Quito ( Ecuador)

Hola!!
Soy irene,soy deMadrid. Soy veterinaria y me han ofrecido ir a trabajar a Quito ( Ecuador) a un Hospital veterinaruo. Queria saber si hay algun español por aqui que este viviendo en Quito para preguntarle cosas como salario necesario para poder vivir alli,precio del alquiler de apartamentos,etc.
Gracias y saludos a todos!!!

Hola Irene,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Quito para mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo

hola que tal, soy luisana, no puedo contestar tu pregunta, estoy en una condición parecida mas no igual, quiero irme a vivir a Ecuador, pero a diferencia de ti no tengo oferta de empleo. Soy Licenciada en Recursos Humanos, y deseo de corazón irme con un empleo seguro, no importa si no es mi rama, solo necesito un ingreso para ir adaptándome e ir buscando algo acorde a mi carrera. Si conoces a alguien que pueda ayudarme te lo agradecería. Un fuerte abrazo

Hola, soy alvaro y soy ecuatoriano, te voy a decir algo de Quito, es una ciudad bonita de clima agradable, gente amable. A diferencia de algunas ciudades de america latina aca todavia es barato, el arriendo de una suit amoblada en un muy buen sector mas o menos 600 dolares, en un lugar clase media 200 dolares consigues algo bueno. Puedes gastar un maximo de 300 mensuales en alimentacion si cocinas en casa, o talvez menos dependiendo de tu dieta. Los salarios para profesionales van desde 800 dolares. Hay una fortaleza que muchos extranjeros aprovechan y es que ecuador es un mercado virgen todavia en donde se puede crecer y llegar a tener algo de dinero si tienes vision y ganas de trabajar. Es un pais con muchos atractivos turisticos igualmente virgenes.
Espero haber podido ayudarte si deseas info mas privada acerca del ecuador este es mi email [email protected]

Hola como estan? Soy Richard de Argentina,  estoy buscando la forma de encontrar trabajo en ecuador, ya que me enamore de una chica de su país y me esta costando mucho llegar a entrevistas porque en la actualidad me encuentro en arg. Si alguien vivió una situación similar me encantaria que me cuente que es lo que hizo, donde acudió o bien alguien que lea este mensaje y me pueda ayudar a encontrar empleo. Desde ya les digo muchas gracias y saludos.

Hola soy Tatiana una Venezolana mas con muchas ganas de vivir y trabajar en LIBERTAD he pensado irme a Ecuador por un tiempo ya q mantengo la FE  y la Esperanza en que mi NACIÓN va ha cambiar pronto para bien y poder regresar como muchos Venezolanos mas que estamos viviendo esta pesadilla o mal sueño... soy egresada de la Universidad de Los Andes  ULA  lic en diseño gráfico y también trabajo con niños en el área de artes plásticas por mas de 10 años. Les agradeceria que me enviara direcciones de correo electronico para ingresar mi curriculum o q me ayudaran a buscar un empleo seguro digno y respetuoso, no importa si no es mi rama, solo necesito un ingreso para ir adaptándome e ir buscando algo acorde a mi carrera. Gracias¡¡¡

Hola Tatiana, yo tengo una imprenta y veo que sabes diseño gráfico. Enviame tu hoja de vida [email protected]

:|

loisV escribió:

hola que tal, soy luisana, no puedo contestar tu pregunta, estoy en una condición parecida mas no igual, quiero irme a vivir a Ecuador, pero a diferencia de ti no tengo oferta de empleo. Soy Licenciada en Recursos Humanos, y deseo de corazón irme con un empleo seguro, no importa si no es mi rama, solo necesito un ingreso para ir adaptándome e ir buscando algo acorde a mi carrera. Si conoces a alguien que pueda ayudarme te lo agradecería. Un fuerte abrazo


**************************************************************************************
Hola loisv

Yo soy graduada en Relaciones Industriales y tambien quiero irme a Quito, si ya homologaste el titulo por favor me informas como te fue y si te lo aceptaron.

Gracias

Hola a todos, me llamo Yani y tambien me encuentro en una situacion parecida ustedes.
Soy ingeniera en ciencias informaticas graduada hace 5 años, con una experiencia laboral en la administracion de redes,soporte tecnico y monitoreo de redes.Quiero ir a vivir a quito pero no tengo trabajo, ni lugar donde vivir por lo que quisiera pedirles que si saben de algun amigo que ofrezca un trabajo aunque sea de medio tiempo que me ayuden por favor. Envienme los correos electronicos de las personas que me puedan ayudar.Si conocen de lugares donde me pueda rentar que sean seguros y economicos.Espero por su colaboraciony les agradezco de antemano su ayuda.
Les envio a todos un abrazo.

Hola buenas tardes, soy astrid, venezolana recién graduada en ingeniería química, ya hice una pregunta hace algún tiempo acerca de la demanda de profesionales de mi campo allá en Quito, cualquier ayuda la agradecería muchísimo!

hOLA AMIGOSSOY TANIA QUIERO IR A TRABAJAR A ECUDOR BUENO YO SOY TSU EN ADMENINSTRACION  DE EMPRESAS PERO TAMBIEN TRABABJO CONPELUQUERIA Y FLORISTERIA SE HACER COSAS BELLAS EN ESTOS ARTES Y ME GUSTARIA MAS ADELANTE PONER MI NEGOCIO EN ECUAODR

Hola soy darwin y como ya saben la situacion de venezuela, quiero irme a vivir y trabajar a ecuador con mi esposa yo soy asistente administrativo y ella es lic. En educacion integral, ademas trabajo en el area de venta de medicina, si alguien pueda ayudarme se los agradeceria muchisimo de antemano. Saludos mi correo [email protected]

Hola Tania,

Bienvenida  a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parce que stas gritando!

Os invito a presentaros en el foro y a mirar la sección de Empleo en Ecuador.


Joan
Equipo Expat.com

Buenos Días, mi nombre es Ricardo Di Marcantonio, soy Ingeniero Industrial Venezolano con intenciones de emigrar a Ecuador, específicamente a Quito (aunque no limitativo).

Les hago llegar a continuación un poco de mi Perfil Profesional:

- Tengo 2 años de experiencia en el área de Producción en la Industria Agroalimentaria y 2 años y medios en el sector de consultoría, específicamente en la Creación de Sistemas Integrados de Gestión y con conocimientos profundos de las Series de Normas ISO-9001, ISO-14001, ISO/IEC 17025 y OSHAS 18000.

- A su vez, a lo largo de mi trayectoria profesional, he obtenido conocimientos y experiencias en Gestión de Procesos de Negocio (BPM), Lean Six-Sigma y Técnicas Estadísticas de Control de la Calidad y los Procesos.

Mi aporte a la Organización puede ser de gran valor debido a que soy una persona emprendedora, altamente responsable, con actitud de liderazgo y sobre todo siempre estoy motivado a mi trabajo. Así como también siempre estoy dispuesto a iniciar nuevamente en otras áreas, ya que me gusta aprender nuevos roles.

Actualmente vivo en Venezuela y trabajo para una Empresa Consultora, pero tengo disponibilidad de viajar inmediatamente a Ecuador e iniciar el proceso migratorio por mi cuenta, ya que tengo listos los documentos y los contactos necesarios para iniciar el visado, así como también las ganas de trabajar y superarme personal y profesionalmente.

En caso de que a alguien le interese saber un poco mas de mi perfil profesional,  a continuación les dejo mis datos y correos para que me escriban y así poder enviarles mi Resumen Curricular y/o conocerme mejor a través del Skype u otra herramienta de contacto.

Nombre: Ricardo Di Marcantonio Saldivia
Correo: [email protected]..... (ricardod2002(arrova)gmail.com)
Skype: di_ricardo
Telf.


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Payolita escribió:

Hola Tatiana, yo tengo una imprenta y veo que sabes diseño gráfico. Enviame tu hoja de vida [email protected]


hola buen dia quisiera saber cuanto es el salario mensual para un diseñador grafico?, mi novio tiene su propia agencia aqui en venezuela y tiene años trabajando en ese campo.

hola Chicos como estan?? me Llamo Alexsandra Blanco soy de Venezuela actualmente trabajo en el sector de las Telecomunicaciones en mi Pais en una de las empresas del estado, estoy actualmente en el 8vo semestre me gustaria emigrar hacia ecuador, estoy desde ya recopilando toda la informacion necesaria para irme legalizada, si alguna persona llega a estar interesada en mi perfil al igual que mis otros compañeros Vnezolanos no aspiro llegar trabajando en mi area pero por lo menos comenzar en algo que me pueda servir de comienzo, o si algun venezolano esta en las mismas condiciones que yo podriamos contactarnos y ayudarnos entre todos... este es mi correo [email protected]

Felicidades y que dios los bendiga a todos

Hola saludos, me gustaria saber como es el proceso para buscar trabajo en ecuador, soy ingeniero civil de Venezuela ,con 8 años de experiencia y me encuentro legalizando los documentos, hay manera de obtener empleo mientras se da el proceso?

Hola, este mensaje es antiguo, en qué país te encuentras hoy ???

Necesito alguien que me ayude en diseño virtualmente.

Envíame si puedes tu hoja de vida a    gexpresió[email protected]    para ver si trabajamos vía internet.

Saludos; César

Hola tatiana buen dia he leido tu comentario ps aunque ha sido muvho tiempo atras espero q sigas posisionando tu imprenta en el medio de ese arte . te cuento me interesaria explorar oportunidades en tu pais. Y que mejor que ejerciendo mi labor profecional que ejerzo en mi país mira mi correo es jonatha****@gmail.com por si hay alguna respuesta tuya muchas gracias por la atencion prestada

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público, mejor hacerlo por mensajería privada.

Hola mi nombre es Deyanira, soy Venezolana quiero saber si puedo trabajar como enfermera soy Licenciada, deseo saber si tengo campo laboral y más o menos cuanto gana una profesional de la enfermería. gracias

deyanira Cabezas escribió:

Hola mi nombre es Deyanira, soy Venezolana quiero saber si puedo trabajar como enfermera soy Licenciada, deseo saber si tengo campo laboral y más o menos cuanto gana una profesional de la enfermería. gracias


busca portales de empleo ecuatorianos asi tendras ideas de cuanto es el salario

Gracias Que Dios lo bendiga

una pregunta a los que estan en ecuador cuales son los oficios mas buscados o solicitados en ecuador

Hola buenos días saludos soy venezolano tengo 29 años con ganas de irme a Ecuador a trabajar soy lcdo en enfermería y me gustaría conseguir un empleo para superarme en la vida. Por favor alguien q me oriente por favor se lo agradecería mucho. Trabaje en barrio adentro y en hospital militar. Tengo 10 años de experiencia saludos gracias