Ir a trabajar a Quito ( Ecuador)

Hola!!
Soy irene,soy deMadrid. Soy veterinaria y me han ofrecido ir a trabajar a Quito ( Ecuador) a un Hospital veterinaruo. Queria saber si hay algun español por aqui que este viviendo en Quito para preguntarle cosas como salario necesario para poder vivir alli,precio del alquiler de apartamentos,etc.
Gracias y saludos a todos!!!

Hola Irene,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Quito para mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo

hola que tal, soy luisana, no puedo contestar tu pregunta, estoy en una condición parecida mas no igual, quiero irme a vivir a Ecuador, pero a diferencia de ti no tengo oferta de empleo. Soy Licenciada en Recursos Humanos, y deseo de corazón irme con un empleo seguro, no importa si no es mi rama, solo necesito un ingreso para ir adaptándome e ir buscando algo acorde a mi carrera. Si conoces a alguien que pueda ayudarme te lo agradecería. Un fuerte abrazo

Hola, soy alvaro y soy ecuatoriano, te voy a decir algo de Quito, es una ciudad bonita de clima agradable, gente amable. A diferencia de algunas ciudades de america latina aca todavia es barato, el arriendo de una suit amoblada en un muy buen sector mas o menos 600 dolares, en un lugar clase media 200 dolares consigues algo bueno. Puedes gastar un maximo de 300 mensuales en alimentacion si cocinas en casa, o talvez menos dependiendo de tu dieta. Los salarios para profesionales van desde 800 dolares. Hay una fortaleza que muchos extranjeros aprovechan y es que ecuador es un mercado virgen todavia en donde se puede crecer y llegar a tener algo de dinero si tienes vision y ganas de trabajar. Es un pais con muchos atractivos turisticos igualmente virgenes.
Espero haber podido ayudarte si deseas info mas privada acerca del ecuador este es mi email [email protected]