Nuevo Español en Quito

Hola! Me llamo David, soy de Madrid. Acabo de llegar a Quito por motivos de trabajo, y me quedaré una larga temporada. Me gustaría conocer a españoles que vivan por aquí. Si hay alguien que se anime a tomar unas cañas y contarme su experiencia en Ecuador, es bienvenido!
Saludos ;)

davidliao escribió:

Hola! Me llamo David, soy de Madrid. Acabo de llegar a Quito por motivos de trabajo, y me quedaré una larga temporada. Me gustaría conocer a españoles que vivan por aquí. Si hay alguien que se anime a tomar unas cañas y contarme su experiencia en Ecuador, es bienvenido!
Saludos ;)


Hola davidliao,

Te damos la bienvenida a Expatblog,

En el foro te encontrarás con varios españoles viviendo en Quito, pronto empezarán a escribir los miembros de la comunidad.

Saludos,
Yamillé
Animadora Foro Ecuador

hola yo tambien vivia en españa y ahora en quito y pues si pe gustaria conocer mas gente de españa y conversar cuentas conmigo

Hola

Hola Diana,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para acogerte entre nosotros. Si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en hacerla para que te podamos ayudar!

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Muchas gracias
Yo estoy en Colombia dos Semanas y regreso, a que tel dedicas? Cuánto tiempo estarás en quito?

Hola Diana,

No estoy en Quito, quizás alguna día lo pueda visitar. Soy administrador de esta página en español, doy ayuda y soporte a los usuarios. :top:

Si quieres conocer a mas personas en Quito, no dudes en participar en el Foro!

Alec
Equipo https://www.expat.com

Hola
Aún vives en Quito?

Hola Diana. Si aún vivo en quito. Tu que tal?
*** es mi WhatsApp

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro