Emigrar a ecuador sin profesión

Hola bueno días soy de venezuela estoy pensando muy seriamente irme a vivir al ecuador con mi esposa e hijo. El asunto el el siguete, no soy profesional universitario solo soy bachiller, pero tengo varios cursos como electrónica, diseño de obras básica para la construcción y por último y el cual ejerzo con dos años de experiencia, operador de monta cargas. Mi pregunta es esos cursos me podrían ayudar a conseguir un empleo en ecuador. Y sí la respuestas es positiva que tendría que hacer? Hay que apostillarlo que otra cosa ay que hacer de legalidad para que me sirvan en ecuador?
y sumado a eso tendría que llevar el título de bachiller y notas certificadas apostilladas?

0

daisyleal escribió:
Jall23 escribió:

Hola bueno días soy de venezuela estoy pensando muy seriamente irme a vivir al ecuador con mi esposa e hijo. El asunto el el siguiente, no soy profesional universitario solo soy bachiller, pero tengo varios cursos como electrónica, diseño de obras básica para la construcción y por último y el cual ejerzo con dos años de experiencia, operador de monta cargas. Mi pregunta es esos cursos me podrían ayudar a conseguir un empleo en ecuador. Y sí la respuestas es positiva que tendría que hacer? Hay que apostillarlo que otra cosa ay que hacer de legalidad para que me sirvan en ecuador?
y sumado a eso tendría que llevar el título de bachiller y notas certificadas apostilladas?


Hola, si debes llevar Titulo de Bachiller,  notas certificadas, certificado de no poseer antecedentes penales, acta de matrimonio o concubinato y actas de nacimientos todo debidamente apostillado.

Con respecto a los curso eso debes averiguar si donde los hiciste están avalados por el ministerio de Educación y así poder apostillarlo,

Y de estas avalado por el ministerio de educación. Solo ay que apostillar los título de curso y listo? O ay que hacer algo más como auténticar, registrar o cualquier otra cosa antes o después de apostillar?

Jall23 escribió: