Quiero emigrar a Ecuador

Hola soy Venezolana, tengo 42 años casada y con un hijo de 5 años, soy Contador Publico y tengo Postgrado en Gerencia Empresarial, he trabajado por mas de 20 años en Seguros , he estado revisando este foro y me han parecido muy completos y de gran ayuda los comentarios que he podido verificar sobre todo los del Sr. Marquesdevelez muy interesantes y con información bastante completa. Me gustaria saber si para mi profesion y la experiencia que tengo se puede ubicar trabajo, tengo pensado emigrar a Ecuador y lo ideal seria irme con empleo pero si debo hacerlo sin el quisiera saber cuales son las cosas con las que puedo enfrentarme sobre todo porque tengo un hijo de cinco años. Como es el tema de los colegios? cuanto puede ser la mensualidad en ellos? como extranjera puedo inscribir a mi hijo en un colegio?  En que zona puedo vivir para comenzar ? cuanto seria el presupuesto mensual con el cual debo manejarme? gracias por los comentarios que me puedan dar.

Hola, soy Osvaldo Antonio Villalon Sierra, de 52a de edad, MEDICO CIRUJANO, con 20 años de experiencia por Medicina Interna Dirigida, con Internados y Residencias, trabajando en Hospitales y Centros Clinicos Privados, Tambien MEDICO OCUPACIONAL, casado desde hace 20 años, dos Hijos, una de 19años estudiando 2do Año de Bionalisis en la misma Universidad donde yo estudie( UNIVERSIDAD DE CARABOBO, VENEZUELA), Y MI Hijo de 12 años 1er año de bachillerato, con las mejores calificaciones de su Escuela, mi esposa es Tecnico Superior Contabilidad y Finanzas, desde hace 19 años trabajando en forma continua, sobresaliente, sin embargo no le veo futuro a mis hijos en este Pais, me siento que trabajamos y nos esmeramos sin faltar un dia al trabajo, y no me alcanza para el bienestar de mi familia, me siento capaz de seguir trabajando junto con mi esposa, en un pais que si me brinde un futuro mejor para mi familia;  mi Esposa y yo, hemos pensado en un PAIS como ECUADOR, por su posicion geografica, su Gentilicio, su prospero futuro, en irnos a vivir alla, espero informacion de la posibilidad que tenemos nosotros que nos acepten como ciudadanos de ese hermoso PAIS., GRACIAS