Buscando españoles en las bahamas

hola, a todos , sere la unica española en bahamas?.
espero que no.

Hola marsanz,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Bahamas para mejor interacción con los demás miembros.

Cuéntanos un poco más sobre ti: de dónde vienes, hace cuanto tiempo que vives en Bahamas, etc. ;)

Un saludo

Hola:
Somos mas de 30 si queiwres ver a unos cuantos de golpre esta La Hipica un lugar de caballos y bar que los jueves en la tarde noche reune a la luz de las estrellas y buena musuica a la mitad de toda la colonia
luis

yo no soi española pero soi chilena y hablo español :D TENGO 19 años i no hablo mushoo el ingles jajaja

hola, a todos , sere la unico brazilero en bahamas?.
espero que no.

Hola me gustaría saber si es muy difícil encontrar trabajo en las bahamas, ya que la situación en España es cada vez más difícil.un saludo .desde España...

yo voy en junio te escribo desde españa..por si me puedes echar una mnanoooo
..
saludos

Buscando información de bahamas

Saludoss y gracias

Hola malagueña!!
Queremos ir a vivir ayi a buscarnos la vida. Si me podrias ayudar
Te lo agradeceria mucho.
Tema de trabajo.. visadoss..?? Por lo que he leido nos gustaria
Nassau.
Bueno saludoss

Jajajjajajaj bahamas si esta en malaga pero en el sur de Sevilla mas alla de el rio guadalquivir saludos jajajjajaj

Hola , soy español y me gustaría que me informe sobre las costumbres en las Bahamas y toda la información posible, me gustaría ir a trabajar allí, gracias.

Hola pleyades14-29

Quizás encuentres más información sobre la plataforma en inglés Bahamas

Cualquier inquietud, vuelve al foro

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


pleyades14-29 escribió:

Hola , soy español y me gustaría que me informe sobre las costumbres en las Bahamas y toda la información posible, me gustaría ir a trabajar allí, gracias.

Fuiste para Las bahamas?

alexisysonia
A quién le preguntas?

Si es a mi, si si he ido, demasiado bella y cara.

Silvia
Animadora Expat.com

alexisysonia escribió:

Fuiste para Las bahamas?

hola , que tal? cuentame como esta Las bahamas

Hola alexisysonia,

para tus próximos comentarios, te recomiendo nombrar a la persona a quien contestas, de este modo facilitarías la lectura del foro y todos sabremos a quien va dirigido tu mensaje ;)

Vero
equipo expat.com

hola amiga vivo en freeport podemos conocernos