Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Busco argentinos en Bahamas

Hola, mi nombre es Laura y soy oriunda de Cordoba, Argentina. Vivo en Nassau, Bahamas desde principios de mayo 2017.
Habra mas argentinos viviendo aqui???

Saludos!
2 miembros reaccionaron a esta publicación
See also
hola Laura, mi nobre es sergio, soy de san luis argentina, y no vivo en bahamas pero tengo ganas de irme  a vivir para alla, somos 6 (familia grande) queria saber si todavia esta alla y de q se puede vivir alla o de que se puede invertir? y el tema de la visa como es? , desde ya muchas gracias.-
1 miembro reaccionó a esta publicación
@lauraariza hola $seguís en Bahamas ?mi nombre es Daniela soy de Buenos Aires estoy organizando viajar en 1 mes , tengo algunas dudas 
Hola Dany, cómo va? Quería consultarte si ya estás en bahamas. Estoy analizando mudarme y me gustaría hacerte algunas consultas. Saludos y gracias!