Trabajo astilleros en Bahamas
hola buenos días. yo soy cubano y soy pintor industrial OP A dé conservación de busque con mas dé 15 años de experiencia trabajando en los astilleros dé aq dé cuba CDC teniendo una gran experiencia en el mundo de los astilleros y quisiera encontrar una persona q me pusiera un contrato de trabajo por tiempo indefinido gracias
See also
Vivir en las Bahamas: la guía para expatriadosBusco empleo en Bahamas como instalador de redesCubanos buscando trabajo en BahamasCubanos buscando trabajo en las BahamasIngeniero Químico cubano busca información para encontrar empleo en BahamasTrabajar como Pintor en BahamasTrabajar como contable en las Bahamas@heribertotaberamagana
Hola Heriberto,
Encantado de saludarte.
¿Has empezado a buscar ofertas? ¿Sabes dónde hacerlo?
Javier
@Javier buenos días Javier brother quisiera q me alludara a encontrar un contrato de trabajo en los astilleros dé bahama brother por q yo soy cubano y me gustaría trabajar allá yo soy pintor industrial OP A dé conservación de busque con mas dé 15 años de experiencia por favor 🙏🏾🙏🏾
@heribertotaberamagana
Hola de nuevo,
¿Cómo va?
Para encontrar ofertas de empleo las Bahamas te recomiendo buscar en estas webs:
Buscar empleo en las Bahamas puede realizarse a través de diversos sitios web especializados en ofertas de trabajo. Aquí tienes algunas opciones:
1. **Glassdoor (glassdoor.com):** Glassdoor es un sitio global que proporciona información sobre empresas, salarios y también tiene una sección de empleo.
2. **Indeed (indeed.com):** Indeed es un motor de búsqueda de empleo que recopila ofertas de trabajo de múltiples sitios web, empresas y agencias de contratación.
3. **BahamasLocal (bahamaslocal.com):** Este es un sitio web local que ofrece información sobre empleo, eventos y noticias en las Bahamas.
4. **CareerBuilder (careerbuilder.com):** CareerBuilder es una plataforma internacional de búsqueda de empleo que también incluye ofertas de trabajo en las Bahamas.
5. **LinkedIn (linkedin.com):** LinkedIn es una red social profesional que no solo te permite buscar empleo, sino también establecer conexiones en el mundo laboral.
6. **Monster (monster.com):** Monster es un sitio web de búsqueda de empleo que opera a nivel global y también incluye oportunidades laborales en las Bahamas.
7. **Bahamas Job Search (bahamasjobsearch.com):** Este sitio se centra específicamente en oportunidades de trabajo en las Bahamas y puede ser una buena fuente local.
Ya me comentas,
Un saludo
@Javier gracias mi hermano déjame ver si tengo suerte sabes de algún cubano q lo hayan contratado gracias
@heribertotaberamagana
Hola,
Vale, suerte con la búsqueda, ya me dices.
No, no conozco ninguno, pero he abierto un nuevo foro para que los que ya viven allí y los que como tú están por ir puedan ponerse en contacto. Este es el enlace: Cubanos en Bahamas.
@Javier buenos días brother mí hermano mira q e puesto publicaciones mia con mi currículum pero nadie me llama ni me mandan algún sms para alguna entrevista e mandado mí currículum prácticamente a todos los países brother pero no veo q nadie le interese o todo esas publicaciones de oferta de trabajo es mentira por q veo ningún progreso en ésto gracias.
@heribertotaberamagana
Hola,
No te desamines. ¿Consultaste los enlaces que compartí más arriba?
buenos días brother mí hermano le escribí casi a todos esos enlaces y todavía nada brother yo dé verdad quisiera encontrar una persona q me ponga un contrato de trabajo mí hermano quisiera q alguien me alludara té voy ablar claro yo no tengo dinero pero pago trabajando brother
@heribertotaberamagana
Hola,
No te desamines. ¿Consultaste los enlaces que compartí más arriba?
-@Javier brother buenas noches mí hermano no tienes ningún conocido q me pueda ayudar para conseguir un contrato de trabajo para las Bahamas