Preguntas

Hola mario yo soy venezolano quiero viajar alicante tengo un conocido alla me podrias ayudar con algunos consejos sobre trabajar y tener mi residencia alla te agradezco me ayudes...

Guaco: Yo actualmente estoy en Santiago de Chile, podemos hablar por msn TALLER-NAVAL@HOTMAIL.COM fñíjate en las diferencias horarias con Santiago de Chile, me parece que tenemos como 2,1/2 hora de diferencia, ya que con españa tenemos 6 horas, saca la relación y esta tarde de hoy martes 23 de junio hablamos
atte.
mariodelafuente

HOla Mario esta my bien estoy esperando poder conversar contigo un rato para q me ayudes en algunas cositas mucho te lo agradeceria...cuidate...

mira por mientras baja el programa google earth, para que visites alicante desde el cielo.- ya te dare instrucciones si es que no lo conoces
atte.mariodelafuente

Hola veo que los mensajes son viejos!, que info tienen de hoy en dia, Guaco ya viajaste a España?, yo soy Julia de Argentina y en un año si todo sale bien me iria a vivir con mi pareja a Alicante, y quisiera q me guien un poco en el tema..gracias chicos!