Quiero vivir en españa

Hola soy chilena,  estudio sicopedagogia y en un futuro me gustaría ir a españa a vivir me gustaría saber que tal es el campo laboral aya...
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería  ☺

no esta mal y tu con tuitulo grado sup de univ menos solo te deseo suerte

Hola a todos ! No tengo mucha experiencia  en foros....les cuento que actualmente vivo en Uruguay (Montevideo) tengo junto con mi marido un local Gastronómico. Hace un año nos volvimos de Brasil dónde invertimos todo lo que teníamos para montar una panadería a minutos de Buzios...lamentablemente tuvimos q volvernos luego de 6 meses con una mano atrás y otra adelante a comer de cero X q nos estafaro nuestros socios. Debido q no tenias nada a nuestro nombre. La parte más triste es q nuestros socio era el hermano de mi marido. Imagínense lo difícil q a sido todo. BUENO RESUMIENDO NOS GUSTARÍA MUCHO PODER LOGRAR LLEGAR A ESPAÑA. NOS GUSTA LA IDEA DE ALICANTE YA Q ES MUY LINDO, NO NOS COMPLICARIA EL IDIOMA Y AL SER UNA CIUDAD TURÍSTICA TENDRÍAMOS MÁS POSIBILIDADES DE CONSEGUIR TRABAJO EN NUESTRO RUBRO QUE ES LA GASTRONOMÍA. tengo gente conocida radicada ...pero.no me dan mucha información ....nuestra idea es que primero se valla aquel consiga trabajo y una ves instalado ya me movería to junto con mis 2 niñas (una de 15 y la chica de 6) supongo q no a de ser fácil conseguir trabajo sin tener los papeles ...esa es mi duda ....y cualquier información que puedan pasarme les agradezco.  Saludos.

hla buenas tardes desde España lugar m cerca de alicante lo que podeis hacer es 1 ir como turistas y cuando os falte una sem para terminar periodo de turista que la gente que conocéis os hagan un peq contrato de t podrias tener t ahora en alicante y prov x las navidades alicante y provincia m lugares turísticos m hostelería suerte a tu hijo/as podría trabajar x su edad el de 15 a repartiendo comida y cenas y le pagarían 400e al mes suerte.