Organizar Club hispano

Hay personas que quieran hacer algun tipo de club infantil para hispanos, organizar fiestas de cumple, ayudar a practicar el idioma, manualidades y recreacion? Tambien para que las mamas puedan platicar, tomar cafe o salir juntas. Contactenme y podemos organizarlo, puedo ensenaros a realizar la tradicional pinata mexicana, figuras con foamy, etc.

Hola Loz99,

Bienvenida a Expat.com :)

¡Que buena idea! :top:

¿Hace cuanto tiempo que vives por aquí?

Un saludo

Holaaaaaa,

Esa es una buenisima idea, el hijo de mi mujer tiene 5 años y esta aprendiendo un poco el idioma, aunque me cuesta porque con la presion que les dan en la escuela para aprender matematicas, cuando llega a casa tiene el cerebro desconectado y le entiendo, si yo fuese el no querria que nadie me continuase presionando el aprendizaje al llegar a casa.

Pero si tuviese una especie de club donde se relacionase con otros niños, eso seria un gran salto para su desarrollo en el lenguaje.

En mi opinion esta idea es una de las mejores que he leido en esta web..... es una pena que yo viva en Shenzhen, pero si estuviese en Shangai podrias contar conmigo al 100% en promocionar esta innovadora idea.

Un abrazo!!

Juan.

Hola, he llegado en junio, vivia en Alemania y alla llevaba a mis hijos a esta especie de club para practicar espanol, aunque al principio no se notaba el progreso, hora el mas grande, de 5,  habla espanol fluido, creo que las mamas tambien sacan provecho: al final se creo un club de mamas que salian a cenar 1 o 2 veces a la semana, vivo un poco lejos del centro pero de seguro se puede encontrar un sitio para reunirse,en esta ciudad hay bastantes.

Saludos a tod@s