Menu
Expat.com

RODOLFO RESPONSABLE Y COMPETENTE

Nueva conversación

rodipel

HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES  RODOLFO 33 AÑOS RECIEN LLEGADOS A LA ISLA CON MI ESPOSA MARIELA Y NUESTRA HIJA LAIA  CON GANAS DE CONOCER GENTE DE NUESTRA TIERRA  Y CONTACTAR PARA PODER TRABAJAR ME OFRESCO PARA ELECTRICIDAD , PLASDUR , CERIGRAFIA , PASTELERIA , MECANICA DE MOTO , Y AYUDANTE APRENDIZ DE LO QUE SEA ,  RESPONSABLE Y COMPETENTE  , SI TENES ALGUN CONTACTO QUE PUEDA AYUDARME DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES TEL 622 911 146  MAIL. RODIPEL928@HOTMAIL.COM

See also

Conviértete en un Nómada Digital en EspañaEl mercado laboral en EspañaCrear una empresa en EspañaPrácticas en EspañaTrabajar en España
AZIZA89

suerte en tu proyecto :)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ibiza

• Encontrar trabajo en Madrid
    Encontrar trabajo en Madrid

Madrid, la apasionante capital de España, es un destino fantástico para los extranjeros que buscan ...

• Vida estudiantil en Barcelona
    Vida estudiantil en Barcelona

Cada año, Barcelona atrae a miles de estudiantes internacionales a sus universidades y colegios. ...

• Hacer nuevos amigos en Madrid
    Hacer nuevos amigos en Madrid

Tener un sistema de apoyo de amigos, conocidos y colegas es importante para navegar en la vida cotidiana. Llegar a ...

• Las universidades de Madrid
    Las universidades de Madrid

Madrid es un centro de cultura, política, industria e innovación y uno de los principales centros ...

• Visados para España
    Visados para España

España es uno de los países más visitados del mundo, por diversas razones. Los hermosos ...

• Casarse en España
    Casarse en España

¡Enhorabuena! Conociste al amor de tu vida y os queréis casar en España. Y ¿por ...

• Aduana en España
    Aduana en España

Antes de embarcarte en tu viaje hacia España para iniciar una nueva etapa, es crucial familiarizarte con ...

• Trabajar en Sevilla
    Trabajar en Sevilla

Sevilla es la capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía. Es ...

Todos los artículos de la guía de Ibiza