Organizar su mudanza a Venezuela

Hola a todos,

Este tema está dedicado a la organización de su mudanza a Venezuela. Su experiencia ayudará mucho a los que quieran mudarse a Venezuela.

Aquí tienen una lista de las preguntas más comunes cuando uno organice su mudanza:

¿Cómo elegir lo que llevar y lo que dejar (a casa de un amigo, familiares o en un almacén guardamuebles)?

¿Es aconsejable llevar muebles o aparatos electrodomésticos?

¿Qué tipo de ropa hay que llevar?

¿Es mejor llevarse el coche o comprar otro (nuevo o de segunda mano) una vez instalado en Venezuela?

¿Qué consejos pueden dar a los que quieren mudarse a Venezuela?

Gracias de antemano por su participación :)

Julie

Hola, llevo poco tiempo en Caracas pero por mi corta experiencia te diría que tema muebles y electrodomésticos te olvides, sobre todo de los electrodomésticos ya que la corriente no es igual que en Europa y no te servirán aquí, (algunos si, pero necesitarías adaptador, son fáciles de conseguir), para saber los que son validos en Venezuela tienes que mirar que sean 100-110/220v 50-60 hz.

El tema de la ropa, sobre todo de verano, pero no se te olvide alguna chaquetita, pasminas o algo así, sobre todo si eres friolero, ya que por las noches refresca un poco, si eres caluroso olvídate de nada de abrigo ya que no suele bajar la temperatura de los 20º.

Por las noches para dormir se agradece estar arropado con algo, una colcha o edredón finito.

Vamos, la temperatura ideal, por el día comodo de ropa y por la noche se duerme en la gloria arropadito... mmmmmm

Gracias por la información campanilla5 :)

Yo te puedo contar mi expeeriencia  a nivel de empresas de mudanzas, lo más importante es que sean de garantia y sean profesionales. Tube que mudarme de Merida a Barcelona y contrate mis servicios a través de la pagina web uship y sali bastante contento.

Un salu.

De nada! si te puedo ayudar en algo más, encantada ;)