Busco españoles en south africa

que tal! soy juan manuel y estoy buscando españoles en sudafrica para realizar negocios alli,Tenemos localizadas varias empresas con el producto que queremos, pero necesitamos a algun español que quiera trabajar con nosotros para verificacion y tome de contacto con el proveedor:Interesados contacte conmigo.
salu2!

hola soy juan carlos,tengo 29 años y me gustaria ir a africa del sur a empezar una nueva vida,pero no quisiera ir sin sin trabajo,mi e-mail es [email protected].
gracias,un saludo

hola juan manuel.me llamo amparo y vivo en malaga.yo actualmente no trabajo,perdi mi negocio en septiembre.ahora tengo mi vista puesta en sur africa.el problema esque no se donde dirigirme o a quien.si encontrara un trabajo alli me iria.no se cual es tu negocio pero si quieres comentarlo conmigo te mando mi [email protected]

necesito trabajar

Hola eltiti,

¿Qué tal "hola" para empezar ;) ?

Quizás te puedas presentar un poco y decirnos cual es tu campo laboral y podremos ayudarte mejor...

Un saludo,

Sarah

Buenos día Manuel,

Soy argentina, pero me he criado en Sevilla.
Tengo experiencia en tratar con extranjeros, pues he trabajado y vivido en diferentes países. Estaba viviendo en India hasta hace 4 dias que llegué a Johannesburgo, mi marido consiguió una buena oportunidad dentro de su empresa y no nos lo pensamos dos veces!

Como te decía acabo de llegar, pero estoy acostumbrada a cambiar de domicilio y me adapto rápido. Me gustaría saber un poco más de que se trata, te dejo mi mail por si me quieres contactar o enviar información al respecto: [email protected]

Saludos,

Jimena

Jose Manuel, Soy española y vivo en Johannesburg.  Estaré encantada de trabajar con ustedes.

que necesitas exactamente?

yo estoy en sudafrica ahora... estare un mínimo de 6 meses mas.

saludos, César