Hola hay algun expatriado de hungria

hola queria toda la informacon posible de hungria, por que me gustaria ir un tiempo alla, fui un par de veces i me encanto y nada haver si algien m puede ayudar , informacion y me gustaria motar algun tipo de negocio y consegos de algien que sepa de este mundo hungaro , bueno gracias por aelantado un abraço atodos los expatriados, asta pronto.

Hola soy una española viviendo en Budapest y me gustaria contactar con alguien en mi misma situacion o con alguien hungaro q sepa español para poder charlar.Gracias a todos

hola crysysolt yo estoy en españa. bueno primero me presentare , me llamo edu,. tengo 28 años y soy de cataluña.
bueno yo en breve mas o menos 2 meses me ire alla un tiempo y me gustaria conocer gente española mirami correo es;  [email protected] si quieres contactar con migo asi me puedes contar cositas de alla un saludo desde cataluña

Hola Edu,me llamo cris tengo 34 años y en junio hace un año q nos vinimos a vivir a Budapest,mi marido es hungaro y sabe español,creo q el te puede informar un poquito de algo q quieras saber de este pais asiq pregunta todo lo q quieras haber si podemos ayudarte en algo.

muchas graçias tengo barias preguntas.
por cuanto dinero se puede vivir en budapest contando todo un poco.alquiler piso, comida,un poquito de ocio, transporte,ya se que no puede ser exacto pero mas o menos?
que papeles necesito si despues de 2 meses quiero quedarme mas tiempo?
como esta la sanidad?
hay mucha gente española por alla?
ese pais me cautivo y mencantaria pasar una temporada alla tengo mas preguntas pero ahora no me bienen muchas gracias poradelantado.

hola cris otra pregunta.
el tema de interet lo tengo que contratar alli como va, que sale mas bien de precio y el telefono movil para llamar como funciona como e puede salir mas barato ? lo siento ya ves tengo un monton de preguntas a y saludos a tu marido que creo que tendra mucha faena en contestarme jejeje gracias.

Hola edu,pues los alquileres es segun el tipo de piso q quieras,de una habitacion los puedes encontrar por 45.000 forin de hay en adelante,el transporte pues yo tengo un birlet q me dura un mes y puedo montar en todo y vale 10.000 forin,los papeles q necesitas se lo pregunto a mi marido cuando venga del trabajo pq ahora mismo no me acuerdo lo q necesite yo para ir a extranjeria,la sanidad si vienes con la targeta sanitaria de la union europea no tienes problemas en ningun sitio y si creo q hay mas gente española por aqui pero yo no me he encontrado con nadie por el momento.
lo de internet y lo del movil tengo q preguntarle a mi marido q esta mas puesto en todo eso.Ya te agrege a mi mesenger asiq si quieres hablar y hacer mas preguntas puedes hacerlas por ahi.Un saludo

gracias por todo cris a una cosa me as agregado por que ami no me sales en mi msn no se si te lo e dado bien ; [email protected]

la culpa fue mia q lo copie mal,pero ya esta.
Haber si podemos ayudarte.
Un saludo

Hola soy un Joven Venezolano y pronto me graduare de Ingeniero en Computacion, me gustaria vivir y trabajar en algun pais de la Union Europea, veo que hay varias persona de España viviendo en Hungria. Mi pregunta es que tan dificil seria irme a trabajar alla? y si hay mas persona de America Latina viviendo que tal ha sido la experiencia? Gracias...

hola buenas, mira yo no estoy viviendo en hungria,pero en breve tengo pensado irme una temporada por hungria, he estado un par de vezes y mencanto, no se si te podre ayudar en algo pero mi correo es : [email protected]

HOLA SI VIVO AQUI EN HUNGRIA,SI DESESAS MONTAR AQUI UN NEGOCIO HASTA TE PUEDO AYUDAR YA QUE TENEMOS AQUI 2 NEGOCIOS,Y QUEREMOS TAMBIEN VENDELO,ESTA EN UN BUEN LUGAR Y MUY CENTRICO.
APARTE DE DONDE ERES,?
CONTESTAME SI TODAVIA ES ACTUAL LA PREGUNTA
MI CORREO
[email protected]
   
                    mis saludos