Emprendimiento en Santiago o Santo Domingo

Soy Dominicana tengo 31 años, desde el año 2019 tengo una tienda de ropa, específicamente vestidos desde mi casa, el negocio ha ido bien con ventas de 100 a 150k por mes pero no puedo aumentar el volumen de venta porque todo lo hago yo sola y quiero expandir el negocio pero no estoy segura de hacer en Santo Domingo, los alquileres están muy altos y las mejores opciones cuando no es que están muy altos es que están muy lejos de los mejores sectores, estaba evaluando mudarme a Santiago pero no tengo muchas referencia de como funciona el negocio de ropa por allá, si alguno esta viendo en Santiago les agradezco la referencia.

Hola Fior.


No te puedo contestar acerca de Santiago puesto que es una ciudad que conozco muy poco.


Mi punto de vista, si me permites, es que a la hora de aumentar los gastos fijos de un negocio, hay que hacerse la pregunta de que si vale la pena.


En que serviría aumentar el volumen de negocio para que quede menos beneficio ? Solo tú puedes evaluar las cifras, depende mucho de tu margen de beneficio.


Talvez mejorar tu presencia en la redes sociales te traería más ventas sin correr riesgos...


Cordial saludo.

G.V.