Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

PERO..¿ HABRA ALGUIEN QUE LO HAYA CONSEGUIDO...?

miguelangelg.

Hola a todos,

después de leer todos los temas y comentarios de aquí, me parece que nadie que se ha lanzado a la aventura haya conseguido algo...¿o si...?, mas bien creo que está todo el mundo dando bandazos y un tanto despistados, salvo los que ya andan por allí...

Esto va para tod@s los afortunados expatriad@s que la han conseguido(me refiero a "la residencia") pero que por suerte o por desgracia no pertenecen al grupo de los "skilled migrant categories" ni tampoco para aquell@s más afortunad@s que consiguieron una working visa porque una empresa australiana les hizo una oferta de trabajo sin haber incluso pisado tierras australianas, ni aquell@s a l@s que les llegó el amor desde dichas tierras y su lazo de unión les facilitó el camino... si no que de alguna manera optaron por otro tipo de visa, ya sea de turismo o de estudios, y que finalmente han conseguido o van por buen camino de conseguir la residencia...¡en el menor tiempo posible y de la forma más económica!

...me gustaría que expusieran brevemente el camino que habéis seguido para permanecer en ese país más tiempo, y a quién habéis sobornado...(es broma o no) para que otros puedan (entre los cuales me incluyo yo) conseguir pasito a pasito la codiciada residencia o incluso alargar más el tiempo sin tener que estar dando "palos de ciego" y de esta forma seguir por la linea más adecuada...

Creo que vuestros relatos pueden ayudar a mucha gente o incluso abrir los ojos a otros tantos que van o vamos un tanto despistados...pero que tanto deseamos iniciar una nueva vida en aquellas tierras.

un saludo

See also

Visa sponsored para AustraliaVisa de turista para AustraliaVisas para AustraliaVisa para residencia permanente en AustraliaWorking Holiday Visa para AustraliaConsulta sobre tipos de visado si ya tengo una empresa que me contrataEs posible aplicar a un visa trabajo para Australia sin estudios superiores terminados
miguelangelg.

Bueno...de momento o nadie lo ha conseguido o nadie quiere contar los "secretillos"...

m cessy

jajajajaja tienes razon ,solamente k alguin tuvo la suerte de encontrar un amor australia, asi se fue a vivir pero es mi sueño ir me a vivir a australia con mi linda familia,tengo k apresurme a aprender a hablar ingles,y prepararme. no te desanimes  animo .