Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

busco trabajo en zurich

pepeibi

Hola , me llamo jose y estoy planteandome irme a buscar trabajo en zurich soy carpintero con mas de 20 años de experiencia , alguien me puede echar una mano ? gracias

See also

Trabajar en ZúrichEl mercado laboral en ZúrichLa cultura del trabajo en ZúrichEncontrar trabajo en SuizaCreación de un negocio en SuizaHacer unas prácticas en Suiza Oficinas de empleo en Zúrich
Julie

Hola Jose,

Bienvenido a Expat.com :).

Te sugiero consultar la sección empleo en Zurich. También puedes publicar un anuncio.

Saludos

pompita40

Hola jose soy Javier y tambien soy carpintero con mas de 20 años de esperiencia. ¿ hablas Aleman ?

ISBEL PORTIELES

hola mi nombre e isabela, vivo ahora en miami, pero soy espanola, me quiero ir a tabajar un tiempo a zurich, alguien me puede decir por donde  busco trabajo para irme alla, gracias se lo agradeceria.

Sarah

Hola Isabela,

­¡Bienvenida a Expat.com :) !

Te sugiero consultar la sección empleo en Zurich. También puedes publicar un anuncio.

Un saludo,

Sarah

pompita40

A todos los amigos/as del espat-blog os sugiero que todas aquellas personas que busque trabajo en Suiza que aprenda el aleman, o el frances. Si no hablais algunos de esos idiomas os ba a costar mucho trabajo encontrar un puesto de empleo, por que hay mucha emigracion de alemanes y cada ves cuesta mas trabajo encontrar un empleo en Suiza.

Adrian222

Hola soi Adrián vivo desde ace 2 años en zurich y Estoi buscando trabajo o como chofer o en construcción si alguien puede ayudarme?