Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Suiza, preséntate aquí - 2025

Julien

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Suiza y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Suiza si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

See also
mickeal ebson

Feliz Año nuevo 2025 Julien,

Estoy desando vistar ese pais proximamente, me encanta mucho

GRACIAS et bonne année 2025

Javier

@mickeal ebson

Hola,

Bienvenido a Expat :)

¿Necesitas algún tipo de información en particular?

Te animo a consultar la Guía para vivir e Suiza, encontrarás información sobre empleo, visados, vivienda, cultura y mucho más.

Saludos,

Javier

cristirapu

Buenos días: me mudo este verano a Suiza, cantón de Vaud y me gustaría encontrar trabajo en el ámbito de la educación. Soy profesora de inglés y de español. También querría saber si hay algún curso de francés gratuito por la zona.

Muchas gracias

Cristina

mickeal ebson

HOLA, A PROPÓSITO DE SUIZA, YO TAMBIÉN VOY A ESTAR ALLÍ Y BUSCAR TRABAJO, SOY TÉCNICO INDUSTRIAL, BUSCO A PARTIR DE JUNIO COMPARTIR PISO POR UN TIEMPO DETERMINADO, PATRE DE SUIZA FRANCESA Y ALEMANA QUIERO DECIR, UN MES O MES Y MEDIO MIENTRAS SE TRAMITAN LOS DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS. SALUDOS A TODOS LOS ESPAÑOLES EN ESTE PAÍS.

Javier

@mickeal ebson

Hola,

Bienvenido a Expat,

¿Necesitas información sobre algún tema en concreto?

Javier

Equipo Expat

mickeal ebson

hola javier , si nesecito informaciones antes de moverme ahí, pero, pretendo pasar una semana de visita breve estos días,

Javier

@mickeal ebson

Hola,

Te recomiendo empezar por aquí:

1. Cómo encontrar trabajo en Suiza
  2. El mercado laboral suizo

Saludos,

Javier

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1109855

Gracias y saludos

Cerrado